El chef Paco Morales y La Mafia se Sienta a la Mesa ganan los premios The Best Digital Restaurants 2024

Los premios The Best Digital Restaurants 2024 reconocen la excelencia en la gestión digital y tecnológica del mejor chef, grupo o franquicia, restaurante independiente y restaurante virtual de España. Estos premios, creados por el periódico digital DiegoCoquillat.com, celebraron su séptima edición en una gala que tuvo lugar en IFEMA Madrid, durante el mayor evento de innovación Horeca de Europa, ExpoHIP, que contó con más de 45,000 profesionales.

Las categorías de los premios incluyen el mejor chef, mejor grupo o franquicia, mejor restaurante independiente y mejor restaurante virtual. Son los únicos premios en el mundo que ponen en valor el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital, creando una comunidad en torno a los valores de la marca, interactuando activamente con esta y realizando iniciativas digitales y tecnológicas que impacten positivamente en la relación con sus clientes, con su entorno y en la propia empresa.

La edición de 2024 contó con el apoyo de marcas líderes en el sector, como Makro España, Last.app, Unilever Food Solutions, Pedidos Ahora.com y ExpoHIP, patrocinadores del evento. Durante la gala, se entregaron los premios a los ganadores de cada categoría. El chef Paco Morales, propietario del restaurante Noor, fue reconocido con el premio The Best Digital Chef 2024. El grupo La Mafia se Sienta a la Mesa fue premiado como The Best Digital Restaurant_Group 2024, mientras que el restaurante Maison Jaguar de Madrid se llevó el premio The Best Digital Restaurant_Indie 2024. El premio a The Best Digital Restaurant_Virtual 2024 fue otorgado a Posdata.

La gala fue conducida por Oscar Carrión, Director de Gastrouni, y estuvo marcada por momentos de celebración y reconocimientos merecidos. Los premios The Best Digital Restaurants 2024 han demostrado una vez más que la tecnología y la digitalización son palancas clave en la transformación del sector de la hostelería en España.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×