El certamen ‘Gente de Albacete’ convoca a participantes a enviar fotos sin restricciones de fecha y formato para competir por tres premios de 200 euros.

El concurso 'Gente de Albacete' propone presentar fotos sin límite de fecha y formato con tres premios de 200 euros

El Archivo Municipal de Albacete ha anunciado la convocatoria del concurso de fotografías ‘Gente de Albacete’ para recoger momentos cotidianos de la ciudad a lo largo del tiempo. El objetivo del concurso es utilizar las imágenes como fuente de información y conservar la memoria de los habitantes de Albacete y sus costumbres.

El concurso empieza dentro de las actividades organizadas por el Archivo Municipal con motivo del Día Internacional de los Archivos, que se celebra el 9 de junio. Podrán participar personas mayores de 18 años presentando un máximo de siete fotografías de las que deben ser autores.

Las fotografías, que podrán tener cualquier fecha o formato, podrán presentarse a través del correo electrónico o postal del Archivo Municipal. El jurado elegirá tres ganadores que recibirán un premio de 200 euros y se expondrán en la Sala de Exposiciones del Archivo Municipal. La exposición, que durará todo el mes de junio, incluirá una selección de hasta 40 fotografías, incluyendo las que han ganado.

Durante el periodo en el que dure la exposición, habrá una votación popular para elegir las fotos más votadas, y los ganadores obtendrán otros dos premios. Desde el archivo, promueven la participación en el concurso y en la exposición para que los recuerdos personales y familiares formen parte de la historia y la memoria de la ciudad.

También te puede interesar:  Francisco Pérez: “El trabajo y el esfuerzo de la JCCM, con Page al frente, se traduce como bien sabe el PP en inversiones en todos y cada uno de los pueblos de la provincia”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio