El Ayuntamiento del Viso del Marqués afirma que el brote de Bazán está controlado

El Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) confirma un brote de ámbito comunitario en la pedanía de Bazán, perteneciente a su término municipal, con 7 siete casos positivos hasta el momento, según ha informado también la Consejería de Sanidad en los datos oficiales de este lunes.

No obstante, el alcalde de la localidad, José Calzada, lanza un mensaje de tranquilidad a los vecinos del municipio viseño y de sus alrededores, ya que el entorno donde se han producido los contagios está siendo controlado con más de una treintena de contactos en seguimiento. Así mismo, mañana continuarán realizándose pruebas PCR para detectar posibles contagios derivados de estos núcleos familiares de la pequeña pedanía.

Del mismo modo, José Calzada aplaude la rápida intervención de los servicios sanitarios en la detección de este brote e insiste a los vecinos de su localidad en que sigan las recomendaciones sanitarias y las medidas de prevención y seguridad para evitar nuevos casos.

También te puede interesar:  El COF Ciudad Real suspende actos del Día de la Patrona, salvo la Misa en honor a los fallecidos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio