EDUCA EDTECH Group Presenta EDUSPORT: Innovación y Especialización en el Mundo del Deporte

EDUCA EDTECH Group, una empresa líder en innovación y tecnología educativa, ha anunciado el lanzamiento de EDUSPORT, su nueva plataforma dedicada a la formación en el ámbito deportivo. Esta iniciativa se presenta con el ambicioso objetivo de transformar y mejorar la educación online en deportes, prometiendo una experiencia de aprendizaje única para los profesionales del sector.

Bajo el lema “Entrena tu pasión, fortalece tu talento”, EDUSPORT busca inspirar a sus alumnos a perseguir su vocación en el mundo deportivo con una dedicación y capacitación de primera línea. La plataforma se beneficia de la metodología LXP (Learning Experience Platform), que incorpora modelos predictivos altamente personalizados gracias a la integración de la inteligencia artificial, garantizando así una experiencia de aprendizaje adaptada y de alta calidad para cada usuario.

EDUSPORT ofrece una amplia variedad de áreas de conocimiento, desde el Marketing Deportivo y la Comunicación, pasando por la Psicología Deportiva, hasta la Dirección y Gestión Deportiva, además de especializaciones en Entrenamiento y Preparación Física, Deportes Individuales y Colectivos, eSports y Fitness. Con esto, la plataforma se posiciona como un recurso integral para aquellos que buscan no solo profundizar en su disciplina deportiva específica, sino también enriquecer su comprensión y habilidades en ámbitos relacionados.

Esta plataforma representa una nueva dirección para EDUCA EDTECH Group en su esfuerzo por fusionar el deporte, la formación y el bienestar, contribuyendo al progreso personal y profesional de sus usuarios. Al ser parte de EDUCA EDTECH Group, EDUSPORT se une a una prestigiosa familia de instituciones educativas comprometidas con la excelencia académica y adaptadas a las exigencias del mercado laboral.

El lanzamiento de EDUSPORT refleja el compromiso continuo de EDUCA EDTECH Group con la innovación, la calidad y la accesibilidad en la educación. Este grupo, reconocido por su contribución significativa a la educación online a nivel internacional, ha sido responsable de formar a más de un millón de estudiantes a través de sus plataformas, consolidándose así como una referencia en el sector educativo.

EDUCA EDTECH Group y EDUSPORT comparten la misión de democratizar el acceso a la educación, brindando oportunidades para el desarrollo y la especialización en el área deportiva, independientemente de los obstáculos geográficos o económicos. La empresa tecnológica, con más de 19 años de experiencia y múltiples reconocimientos internacionales, sigue expandiéndose y evolucionando, prometiendo un futuro brillante tanto para ellos como para sus estudiantes.

Con este lanzamiento, EDUCA EDTECH Group no solo fortalece su posición como líder en el ámbito educativo digital, sino que también establece un nuevo estándar en la educación deportiva online, promoviendo un aprendizaje inmersivo y enriquecedor que está alineado con las demandas y tendencias actuales del mercado.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×