Disputado el IX Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” en Quintanar del Orden entre el CD Quintanar y CD Tarancón

Se ha disputado el pasado domingo por la tarde, el IX Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” entre el CD Quintanar y el CD Tarancón. El evento que finalizó con la victoria del equipo visitante por tres puntoa a uno, tuvo lugar en el campo de Fútbol “Alfonso Viller” de Quintanar de la Orden. Este recinto deportivo es de gran tradición en la celebración de los eventos deportivos de la localidad que se celebran previo a las fiestas patronales.

Disputado el IX Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” en Quintanar del Orden entre el CD Quintanar y CD Tarancón 1
El IX Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” que se celebró entre CD Quintanar y CD Tarrancón estuvo arbitrado por el quintanareño, Basi Aguado. El juego contó con la presencia del alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, el concejal de Deportes, Carmelo Carretero y el Concejal de Obras, Francisco Goméz, quienes acompañaron a la viuda de Baldomero Mota al campo donde ésta realizó el saque de honor. La viuda de Baldomero Mota, también recibió un ramo de flores por parte del presidente del Club Deportivo Quintanar, Sebastián Collado.

Disputado el IX Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” en Quintanar del Orden entre el CD Quintanar y CD Tarancón 2
Desde el palco de autoridades disfrutaron todos del partido del IX Trofeo de Fútbol «Baldomero Mota»  que en la primera parte fue dominado por el CD Tarancón, con un gol temprano de falta. Mientras que el CD Quintanar tuvo un juego intenso pero sin frutos. Ya en la segunda parte del encuentro, nada más reanudarse el mismo y con los cambios oportunos, una buena jugada del Quintanar, propició un buen juego y permitió igualar el marcador. El desempaté de este reñido encuentro deportivo, llegó hacia el final del partido cuando una falta permitió al CD Tarancón marcar su segundo tanto y poco después un tercer gol, quedando finalmente el marcador 1-3, dándole la victoria. El número 6 del CD Tarancón, “Sumi” fue distinguido con el trofeo del mejor jugador.

También te puede interesar:  El negocio del deporte recupera músculo: el 78% de las empresas prevé mejorar su desempeño en 2021

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio