Curso de Excel avanzado y VBA para ingenieros y estudiantes de ingeniería ofrece el COIIM

curso de excel avanzado en el coiim de ciudad real

Un curso de Excel avanzado y VBA (Visual Basic for Apllications) ofrece el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM-cr). Este curso es organizado por la delegación provincial de dicho colegio en Ciudad Real para el mes de marzo. El mismo está dirigido a ingenieros en activo. Pero también para estudiantes de ingeniería y público en general. Usuarios que desarrollan su actividad en profesiones técnicas. Y que desean completar su formación en Excel con un curso de nivel avanzado.

Curso de nivel avanzado de Excel y VBA

curso de excel avanzado en el coiim de ciudad real
Este curso de nivel avanzado de Excel y VBA se dictará en la sede del COIIM en Ciudad Real. Las fechas serán entre el 9 y el 17 de marzo. El mismo comprenderá 20 horas divididas en 5 módultos formativos. Y cinco jornadas que podrán cursarse de forma independiente.

El Curso de Excel y VBA estará dirigido por el ingeniero José Manuel Pomares. Y el mismo tiene como objetivo que los asistentes adquieran un nivel avanzado en determinadas temáticas que son ampliamente utilizadas por usuarios cuya profesión está enmarcada dentro de la ingeniería u otras actividades que necesitan un análisis intensivo de datos, así como su representación gráfica.

Ventajas de este curso avanzado de Excel y VBA

El curso tiene una parte dedicada de manera específica a la grabación de macros y al lenguaje VBA. La cual permitirá al usuario obtener el máximo partido a las hojas de cálculo.
Igualmente el alumno podrá ir más allá de las opciones de Excel, creando funciones propias avanzadas, tablas y gráficos dinámicos, análisis de datos, acciones automatizadas y personalizadas con macros, aprenderá a utilizar la grabación de macros y podrá realizar prácticas con VBA.

Las personas interesadas deberán formalizar la correspondiente matrícula antes del 4 de marzo en la sede del COIIM, en la calle Conde de la Cañada 1 de Ciudad Real.

También te puede interesar:  Trabajador de 52 años trasladado al Hospital General Universitario de Toledo tras inhalar gas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio