Cristina Boza será la nueva concejal del Grupo Socialista en Ayuntamiento de Cuenca tras la marcha de Vicente Martínez

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

Cristina Boza será la nueva concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca y por ende, concejal del Gobierno local, toda vez que la próxima semana se despedirá del pleno el concejal Vicente Martínez, quien presentó su renuncia al acta de edil tras finalizar el pleno de septiembre.

Así lo ha anunciado este viernes el alcalde de la capital, Darío Dolz, quien además ha indicado que han corrido tres puestos de la lista, ya que los dos siguientes a los que tocaría por orden, debido a diferentes situaciones profesionales y personales, no han podido coger el acta que quedará vacante el próximo jueves.

Mientras, Dolz ha querido agradecer de nuevo a Martínez “su trabajo, lealtad, participación y buen hacer” en estos tres años y medio de legislatura en el que ha ocupado diversas competencias, desde Deportes hasta Educación en la actualidad.

Además, el regidor ha subrayado que van a recibir “con los brazos abiertos” a Boza, que tomará posesión ya en el próximo pleno de final del mes de noviembre.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×