Correos se reúne con el Ayuntamiento de Valdeganga (Albacete) para dar a conocer sus nuevos servicios

Correos se reúne con el Ayuntamiento de Valdeganga (Albacete) para dar a conocer sus nuevos servicios 2

Correos ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Valdeganga (Albacete) para promocionar sus nuevos servicios y explorar vías de colaboración para mejorar los servicios postales y de paquetería al ciudadano.

Antonio Jaramillo, jefe del departamento provincial de distribución postal de Albacete, ha informado al alcalde de Fermín Gómez sobre los nuevos servicios que ofrece la empresa, destinados a facilitar el día a día de los ciudadanos. Correos equipa su cartera de productos y carteros con nuevos dispositivos electrónicos portátiles (PDA) con nuevas capacidades que permiten ofrecer muchos servicios en el hogar, hasta ahora solo disponibles en la oficina o en la tienda online de la compañía.

De esta forma, los ciudadanos atendidos por los carteros y carteras de Correos podrán, desde la puerta de su casa, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres, sellos, gestionar servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo, y muchos servicios más que se prestan en las 2.370 oficinas de Correos de todo el país.

Asimismo, trasladó al alcalde el compromiso de Correos con el servicio público, y con seguir avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día, en condiciones de igualdad de acceso, tanto en el ámbito urbano como en el rural.

Ir arriba