Controversia en la Bonoloto después de que 7 de los 8 números coincidieran en dos sorteos llevados a cabo en 48 horas

El sorteo de la Lotería Nacional del sábado ha tenido un resultado parecido al del jueves, y ha dejado a un afortunado ganador de Moncada con un premio de 2.592.535 euros.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.