Consultia Business Travel lanza Experiencias Transformadoras, una nueva forma de viajar que incentiva y forma a directivos para que salgan de su zona de confort

La empresa valenciana Consultia Business Travel ha lanzado un novedoso producto llamado “Experiencias transformadoras”, dirigido a empresas que deseen incentivar y formar a sus equipos directivos.

Estas experiencias están diseñadas para empresarios, directivos, ejecutivos y emprendedores que buscan vivir nuevas experiencias, inspirarse, seguir formándose y convivir con otros líderes empresariales. El objetivo es fomentar el liderazgo, la innovación, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo a través de la participación de invitados especiales, todos líderes en sus respectivas áreas.

Según la Global Business Travel Association (GBTA), vivir experiencias es una de las tendencias clave para el 2024, y Consultia Business Travel está respondiendo a esta necesidad con sus “Experiencias transformadoras”.

El fundador y CCO de Consultia Business Travel, Juan Manuel Baixauli, ha diseñado personalmente estas experiencias con el fin de inspirar y reflexionar sobre la realidad de las empresas y sus directivos desde una perspectiva constructiva y crítica. Cada viaje incorpora a un invitado especial con el que los participantes podrán aprender y reflexionar en lugares insospechados.

Para este año, la compañía contará con invitados especiales como Jorge Martínez “Aspar”, Maribel Vilaplana y Ángela Pérez Pérez, cada uno de ellos acompañará a los asistentes a vivir una experiencia única en destinos exóticos.

La programación para los próximos meses incluye expediciones a Uganda y al Sáhara, con la colaboración de empresas como Iberia, Enterprise y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Consultia Business Travel es una empresa especializada en la gestión integral de los viajes de negocios, con sedes en España y Portugal, y presencia en 14 países. Gracias a su solución global basada en un software en la nube, la compañía ofrece una solución integral para la gestión de los viajes de empresa, así como la gestión de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE). Con una potente sistema de gestión, Consultia Business Travel se destaca en el mercado del viaje de empresa.

Con estas “Experiencias transformadoras”, Consultia Business Travel busca ofrecer una nueva forma de viajar para transformar a los líderes de las empresas, brindándoles herramientas y perspectivas nuevas para afrontar los retos diarios de una manera realmente distinta.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×