Compromiso regional con el golf a través de unas jornadas de promoción que han reunido a más de 1.000 alumnos

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la final y entrega de trofeos del III Campeonato de la PGA de España Match-Play de golf, que se ha celebrado en Club de Golf de Ciudad Real.

En unas declaraciones concedidas tras la entrega de premios, Calos Yuste ha recordado el compromiso del Gobierno regional con este deporte y ha recalcado que desde la Dirección General que dirige se han organizado unas jornadas de promoción del Golf, entre los meses de octubre y mayo, que han contado con la participación de más de 1.000 alumnos y 60 profesores.

Del mismo modo, el máximo responsable del Gobierno regional en Deportes ha puesto en valor la contribución del Campeonato de la PGA de España Match-Play para consolidar el posicionamiento de la marca Castilla-La Mancha como destino del golf, “gracias, entre otras cosas, a una destacada presencia de golfistas tanto de nivel nacional como internacional”.

El III Campeonato de la PGA de España Match-Play de golf se ha celebrado entre los días 30 de mayo y 5 de junio. Ha sido la segunda prueba puntuable para el Circuito Spain Golf Tour 50 Aniversario PGA de España, torneo organizado por la Asociación de Profesionales de Golf (PGA), que ha citado a 96 jugadores.

De forma paralela a la competición, se están celebrado actividades, englobadas bajo la iniciativa La Quincena del Golf, y que incluyen clínics gratuitos formativos, jornadas con escolares y discapacitados, mesas redondas y catas de productos típicos de la tierra, así como el VII Open de Golf Ciudad Real, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio.

También te puede interesar:  El Gobierno de Castilla-La Mancha reclama un pacto social del agua “que beneficie a todos y garantice el futuro de la dieta mediterránea”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio