Centros de CLM que quieran contar con proyectos de FP Dual podrán presentar solicitudes desde este martes

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado un Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de autorización de los proyectos de Formación Profesional Dual a iniciar en el curso académico 2022/2023. El plazo para la presentación de dichas solicitudes de autorización o renovación comenzará este martes y finalizará el 30 de junio, inclusive.

La presente resolución tiene por objeto convocar el procedimiento de autorización de los proyectos de Formación Profesional Dual a iniciar en el curso académico 2022-2023, y de renovación de los proyectos autorizados con anterioridad, publica el DOCM y recoge Europa Press.

Se podrán desarrollar por los centros educativos de Castilla-La Mancha, tanto públicos como privados, autorizados para impartir enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo. El alumnado que se proponga para su participación deberá estar matriculado en alguna de las siguientes enseñanzas: Formación Profesional de grado básico, Formación Profesional de grado medio y Formación Profesional de grado superior.

Los centros deberán presentar sus solicitudes de forma telemática, con firma electrónica, a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://www.jccm.es.

Excepcionalmente y solo en situaciones debidamente justificadas, como la singularidad de los proyectos, número de alumnos afectados o tejido empresarial asociado, se podrán admitir solicitudes de proyectos de Formación Profesional Dual para su autorización en una fecha posterior a la establecida en este apartado.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×