«Comprensible la decepción de Griezmann, según Mbappé»

Hugo Lloris habló en la rueda de prensa previa al partido ante Países Bajos y comentó lo importante que es para Francia ganar este encuentro para continuar liderando su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA. El guardameta también habló sobre el honor de ser el nuevo capitán de Les Bleus.

Lloris remplaza al defensa Laurent Koscielny, quien se retiró de la selección nacional después del Mundial de Rusia. El arquero del Tottenham Hotspur, con más de 100 partidos con la selección francesa, dijo que es un gran honor llevar el brazalete de capitán y que tratará de desempeñar este papel de la mejor manera posible.

«Hay muchos líderes en este equipo, y como capitán, mi trabajo es asegurarme de unir a este equipo, mantener la cohesión y liderar en el campo», dijo Lloris. «Me siento honrado de ser el capitán y daré lo mejor de mí en este papel».

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, elogió a Lloris por su liderazgo y su experiencia con el equipo nacional. “Hugo ha estado con nosotros durante mucho tiempo. Es un hombre respetado en el grupo y es el portero número uno, así que es el capitán lógico”, dijo Deschamps.

Francia ocupa el primer lugar en su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA, empatado en puntos con Holanda. Después de un difícil empate sin goles ante Alemania en el primer partido, Les Bleus lograron una victoria de 2-1 sobre Suecia en su segundo encuentro. Ahora, Lloris y su equipo se enfrentan a Holanda en un partido que podría tener importantes ramificaciones para el resto del torneo.

Lloris señaló que Holanda será un gran rival: «Sabemos que son un gran equipo, con grandes jugadores, especialmente en el frente de ataque. Pero estamos bien preparados, estamos enfocados y haremos todo lo posible para ganar el partido».

También mencionó que el equipo ha dejado atrás su victoria en el Mundial de Rusia y que están enfocados en el presente: «Lo que hicimos en el Mundial solo se quedará en nuestras mentes, pero no podemos vivir del pasado. Es hora de mirar hacia el futuro y continuar trabajando duro para asegurarnos de mantener nuestro nivel en lo más alto».

Lloris ha sido un jugador clave en el éxito reciente de Francia, ayudando a liderarlos a su segunda victoria en la Copa del Mundo en Rusia el verano pasado. Ahora, como capitán de la selección francesa, su liderazgo será crucial en los partidos que están por venir.

Este partido contra Holanda, además de ser importante para el Grupo 1 de la Liga de Naciones de la UEFA, será también un gran desafío para el nuevo capitán de los Les Bleus. Si Lloris y su equipo pueden mantener su forma, continuarán liderando su grupo y se prepararán para futuros partidos emocionantes en la Liga de Naciones de la UEFA y, posteriormente, para la clasificación de la Eurocopa 2020.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio