El Club Deportivo Petanca Miguelturra se proclama campeón de España

El Club Deportivo Petanca Miguelturra que disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Liga de Clubes de Primera División en Torrelavega, Cantabria se ha alzado como campeón. Club Deportivo Petanca Miguelturra campeón Por ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) da la enhorabuena a los jugadores del Club Deportivo Petanca Miguelturra. Al convertirse en campeón de España, el conjunto asciende de categoría. Así, el CDP Miguelturra jugará, la próxima temporada, en División de Honor junto al CP Los Infantes (Andalucía), que quedaron en segunda posición en este torneo. Diego Rodríguez, concejal de Deportes quiere felicitar a: José David Fernández Lillo, Samuel Rodríguez González, Fernando Soage Lodeiro, Édgar Rodríguez González, Eduardo Clemente Rioja y Moisés Luque Martín, ganadores de este tornero y a todos sus compañeros.

El Club Deportivo Petanca Miguelturra que disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Liga de Clubes de Primera División en Torrelavega, Cantabria se ha alzado como campeón.

Club Deportivo Petanca Miguelturra campeón

El Club Deportivo Petanca Miguelturra que disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Liga de Clubes de Primera División en Torrelavega, Cantabria se ha alzado como campeón.  Club Deportivo Petanca Miguelturra campeón  Por ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra  (Ciudad Real) da la enhorabuena a los jugadores del Club Deportivo Petanca Miguelturra.  Al convertirse en campeón de España, el conjunto asciende de categoría. Así, el CDP Miguelturra jugará, la próxima temporada, en División de Honor junto al CP Los Infantes (Andalucía), que quedaron en segunda posición en este torneo.  Diego Rodríguez, concejal de Deportes quiere felicitar a: José David Fernández Lillo, Samuel Rodríguez González, Fernando Soage Lodeiro, Édgar Rodríguez González, Eduardo Clemente Rioja y Moisés Luque Martín, ganadores de este tornero y a todos sus compañeros.

Por ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) da la enhorabuena a los jugadores del Club Deportivo Petanca Miguelturra.

Al convertirse en campeón de España, el conjunto asciende de categoría. Así, el CDP Miguelturra jugará, la próxima temporada, en División de Honor junto al CP Los Infantes (Andalucía), que quedaron en segunda posición en este torneo.

Diego Rodríguez, concejal de Deportes quiere felicitar a: José David Fernández Lillo, Samuel Rodríguez González, Fernando Soage Lodeiro, Édgar Rodríguez González, Eduardo Clemente Rioja y Moisés Luque Martín, ganadores de este tornero y a todos sus compañeros.

También te puede interesar:  Casi 250 ganaderos que manifestaron para reivindicar soluciones para el sector apoyados por la concejalía de Agricultura de Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio