Ciudadanos: Picazo critica al gobierno socialista por aumentar el impuesto al consumo de agua, afectando a familias y autónomos.

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha denunciado el impuestazo al consumo de agua con el que el gobierno de García-Page ha castigado a todas las familias y autónomos de la región. Para la dirigente liberal, este nuevo impuesto al consumo de agua ahogará a la clase media, que ya sufre con la subida del precio de los alimentos, de la electricidad y del combustible.

Picazo ha propuesto que el gobierno alivie las cargas fiscales a la clase media, las familias, los autónomos y las pymes. Según ella, es necesario dinamizar la economía, facilitar el ahorro y generar empleo. La líder del partido naranja ha reivindicado que se corte el grifo de los impuestos y se abra el de las oportunidades para la clase media.

Con motivo del día mundial del agua, Picazo ha remarcado que se trata de un recurso imprescindible para todas las familias, no solo para el campo. Ha lamentado el afán recaudatorio del gobierno del PSOE y ha destacado la importancia de aliviar la carga fiscal para que la economía pueda crecer y las familias y autónomos puedan ahorrar y generar empleo.

En resumen, la líder de los liberales ha lamentado el impuestazo al consumo de agua y ha reclamado un alivio fiscal para dinamizar la economía, facilitar el ahorro a la clase media y generar empleo. Los liberamos reivindican que se corte el grifo de los impuestos y se abra el de las oportunidades para la clase media.

También te puede interesar:  El INE concede al profesor honorífico de la UCLM Enrique Castillo Ron el Premio Nacional de Estadística

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio