
Castilla-La Mancha seguirá contando con los profesionales sanitarios contratados para vacaciones y pondrá en marcha un centro de llamadas para agilizar las citas telefónicas de Atención Primaria
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha explicado que la Atención Primaria de Castilla-La Mancha entra en un segundo nivel de actuación con la renovación de contratos a los profesionales que han estado sustituyendo vacaciones y con la puesta en marcha de un nuevo centro de llamadas para atender citas telefónicas. Fernández Sanz ha recordado que, el primer nivel

















