Sociedad

medalla de oro hospital virgen de altagracia manzanares

El hospital ‘Virgen de Altagracia’ entidad emblema de la localidad recibirá la medalla de oro de la ciudad de Manzanares 

El Hospital ‘Virgen de Altagracia’ recibirá la medalla de oro de la ciudad de Manzanares (Ciudad Real)  un acto cuya fecha y formato se concretarán próximamente.  Así lo ha aprobado por unanimidad el pleno en su sesión ordinaria celebrada hoy, luego de conocer la propuesta de dicha distinción realizada por el alcalde de la localidad, Julián Nieva. Medalla de oro

La pandemia trae consigo un cambio de tendencia en los destinos de los usuarios del Centro de Vacunación Internacional de Guadalajara

Centro de Vacunación Internacional (CVI) del servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha atendido en los siete primeros meses del año a un total de 470 viajeros, una cifra muy superior a los 109 que lo hicieron en el mismo periodo de 2021, pero aún alejada de los

Una comunicación de Urgencias del Hospital de Cuenca, entre las mejores del XXXII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

La comunicación oral del Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ‘Subanálisis en nonagenarios del estudio de factores pronóstico a corto plazo en los ancianos atendidos en Urgencias por infección’ ha sido seleccionada entre las diez mejores presentadas en el XXXII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), que congregó en

El Gobierno regional suma en Madrigueras un nuevo Centro de Atención Temprana a la red pública para la atención a menores con dificultades de desarrollo

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha inaugurado esta mañana el Centro de Atención Temprana de la localidad albaceteña de Madrigueras en un acto en el que ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Juan Carlos Talavera Utiel; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; representantes de la Junta directiva de ASPRONA; el delegado de

Castilla-La Mancha dota al Hospital de Valdepeñas de la última tecnología para mejorar la asistencia a la población del área sanitaria

Las inversiones realizadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page, han dotado al Hospital de Valdepeñas de la última tecnología para mejorar la asistencia sanitaria a la ciudadanía del área. Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, tras una visita al Área de Radiología del Hospital de Valdepeñas, donde ha acompañado al presidente

La Gerencia de Alcázar de San Juan se suma a la estratégica regional e implanta técnicas domiciliarias para dializar a sus pacientes

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), se ha sumado a la estrategia que viene impulsando el Gobierno de Castilla-La Mancha de avanzar en la implantación de técnicas domiciliarias para dializar a sus pacientes, como la diálisis peritoneal. El objetivo del Gobierno de Castilla-La Mancha es extender a

campana concienciacion consumo alcohol miguelturra

Campaña de concienciación sobre el peligro del consumo de alcohol del 7 al 15 de septiembre en Miguelturra «Este año no le eches la culpa a la última copa»

Una campaña de concienciación sobre el peligro del consumo de alcohol durante las próximas ferias y fiestas patronales de Miguelturra (ciudad Real) presentó el Área de Juventud del ayuntamiento de la localidad. La campaña se realizará del 7 al 15 de septiembre bajo el lema «Este año no le eches la culpa a la última copa». Concienciación sobre el peligro

medalla de oro hospital virgen de altagracia manzanares

El hospital ‘Virgen de Altagracia’ entidad emblema de la localidad recibirá la medalla de oro de la ciudad de Manzanares 

El Hospital ‘Virgen de Altagracia’ recibirá la medalla de oro de la ciudad de Manzanares (Ciudad Real)  un acto cuya fecha y formato se concretarán próximamente.  Así lo ha aprobado por unanimidad el pleno en su sesión ordinaria celebrada hoy, luego de conocer la propuesta de dicha distinción realizada por el alcalde de la localidad, Julián Nieva. Medalla de oro

La pandemia trae consigo un cambio de tendencia en los destinos de los usuarios del Centro de Vacunación Internacional de Guadalajara

Centro de Vacunación Internacional (CVI) del servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha atendido en los siete primeros meses del año a un total de 470 viajeros, una cifra muy superior a los 109 que lo hicieron en el mismo periodo de 2021, pero aún alejada de los

Una comunicación de Urgencias del Hospital de Cuenca, entre las mejores del XXXII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

La comunicación oral del Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ‘Subanálisis en nonagenarios del estudio de factores pronóstico a corto plazo en los ancianos atendidos en Urgencias por infección’ ha sido seleccionada entre las diez mejores presentadas en el XXXII Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), que congregó en

El Gobierno regional suma en Madrigueras un nuevo Centro de Atención Temprana a la red pública para la atención a menores con dificultades de desarrollo

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha inaugurado esta mañana el Centro de Atención Temprana de la localidad albaceteña de Madrigueras en un acto en el que ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Juan Carlos Talavera Utiel; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; representantes de la Junta directiva de ASPRONA; el delegado de

Castilla-La Mancha dota al Hospital de Valdepeñas de la última tecnología para mejorar la asistencia a la población del área sanitaria

Las inversiones realizadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page, han dotado al Hospital de Valdepeñas de la última tecnología para mejorar la asistencia sanitaria a la ciudadanía del área. Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, tras una visita al Área de Radiología del Hospital de Valdepeñas, donde ha acompañado al presidente

La Gerencia de Alcázar de San Juan se suma a la estratégica regional e implanta técnicas domiciliarias para dializar a sus pacientes

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), se ha sumado a la estrategia que viene impulsando el Gobierno de Castilla-La Mancha de avanzar en la implantación de técnicas domiciliarias para dializar a sus pacientes, como la diálisis peritoneal. El objetivo del Gobierno de Castilla-La Mancha es extender a

campana concienciacion consumo alcohol miguelturra

Campaña de concienciación sobre el peligro del consumo de alcohol del 7 al 15 de septiembre en Miguelturra «Este año no le eches la culpa a la última copa»

Una campaña de concienciación sobre el peligro del consumo de alcohol durante las próximas ferias y fiestas patronales de Miguelturra (ciudad Real) presentó el Área de Juventud del ayuntamiento de la localidad. La campaña se realizará del 7 al 15 de septiembre bajo el lema «Este año no le eches la culpa a la última copa». Concienciación sobre el peligro

Scroll al inicio