Provincias de Castilla-La Mancha

El Libro en el Arte Pictórico

Celebración de San Antonio en Toledo La ciudad de Toledo se prepara para celebrar la festividad de San Antonio, una de las tradiciones más queridas y arraigadas en la comunidad. Con una historia llena de significado y devoción, San Antonio es venerado por muchas personas que participan en las diversas actividades planificadas para la ocasión. Historia de San Antonio San

Novedades para Adultos

Isabel Allende Visita Toledo para Presentar su Nueva Obra Literaria La reconocida escritora Isabel Allende, conocida por su prolífica carrera literaria y su legado en el mundo de las letras hispanas, ha llegado a la histórica ciudad de Toledo para presentar su más reciente novela. La visita de Allende, que ha sido esperada con gran entusiasmo tanto por sus lectores

El Ayuntamiento de Toledo revitaliza la calle Cava Baja con una renovación integral en una de las últimas áreas sin urbanizar del Casco Histórico

Transformación Urbana en Toledo: Renovación de la Calle Cava Baja En un esfuerzo por revitalizar el Casco Histórico de Toledo, el Ayuntamiento ha completado una ambiciosa intervención en la calle Cava Baja, un espacio que había sido considerado insalubre y degradado. Con una inversión de 140.000 euros, el proyecto ha abordado diversas deficiencias históricas, transformando la zona en un espacio

La Diputación de Albacete Certifica la Formación de Más de 400 Auxiliares del Consorcio de Servicios Sociales con su Innovador Servicio de Apoyo a la Atención Domiciliaria

El Consorcio Provincial de Servicios Sociales (CSS) de la Diputación de Albacete, a través de su nuevo Servicio de Apoyo a la Atención Domiciliaria, ha completado un programa de formación dirigido a sus más de 400 auxiliares fijas. La clausura de esta serie de jornadas formativas tuvo lugar el pasado lunes, y fue visitada por el diputado de Sanidad y

El Ayuntamiento de Ciudad Real respalda a AEDEMCR

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple: Concienciación y Apoyo en Ciudad Real En conmemoración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, la asociación AEDEMCR ha desplegado mesas petitorias en varios puntos estratégicos de Ciudad Real, con el objetivo de informar y sensibilizar a la comunidad sobre esta enfermedad. Las mesas, ubicadas en la Calle General Aguilera y en la Plaza

Diputado de Medioambiente Impulsa al Jardín Botánico de Castilla-La Mancha a Explorar y Proteger el Patrimonio Natural

En el transcurso de una mañana repleta de actividades en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, el diputado provincial de Medioambiente, José Antonio Gómez, participó en la inauguración de una nueva rosaleda que alberga más de 350 ejemplares de rosales. La colección incluye variedades que van desde rosales silvestres y antiguos hasta modernas, celebrando la gran herencia histórica y botánica

La Concejalía de Deportes Apoya el Primer Torneo Nacional de Waterpolo «Ciudad Real»

I Torneo Nacional de Waterpolo en Ciudad Real: Promoviendo el Deporte Acuático y la Solidaridad Ciudad Real se prepara para un evento deportivo sin precedentes con la celebración del I Torneo Nacional de Waterpolo. Este próximo sábado, 7 de junio, la piscina exterior del Polideportivo Juan Carlos I se convertirá en el epicentro del waterpolo en España, con la participación

La Diputación de Ciudad Real Refuerza su Apoyo a Personas con Esclerosis Múltiple

La Diputación de Ciudad Real Refuerza su Apoyo a Personas con Esclerosis Múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real ha realizado una jornada de recaudación en distintos puntos de la capital, coincidiendo con la conmemoración mundial de la enfermedad, que afecta a más de 2,8 millones de personas alrededor del mundo. Este evento tiene como objetivo apoyar a los 270 afectados en la provincia y sensibilizar sobre esta enfermedad compleja y,

Diputación de Albacete apoya la exposición ‘Cinco mujeres nobles y su destino en Albacete’ para resaltar referentes femeninos históricos

Con el claro objetivo de hacer justicia a las figuras femininas significativas de su pasado, la Diputación de Albacete ha brindado su apoyo a la exposición documental ‘Cinco mujeres nobles y su destino en Albacete (siglos XV–XIX)’, que tuvo su apertura oficial este lunes en el Archivo Histórico Provincial de Albacete. Disponible hasta el 27 de junio, esta muestra pretende

El Libro en el Arte Pictórico

Celebración de San Antonio en Toledo La ciudad de Toledo se prepara para celebrar la festividad de San Antonio, una de las tradiciones más queridas y arraigadas en la comunidad. Con una historia llena de significado y devoción, San Antonio es venerado por muchas personas que participan en las diversas actividades planificadas para la ocasión. Historia de San Antonio San

Novedades para Adultos

Isabel Allende Visita Toledo para Presentar su Nueva Obra Literaria La reconocida escritora Isabel Allende, conocida por su prolífica carrera literaria y su legado en el mundo de las letras hispanas, ha llegado a la histórica ciudad de Toledo para presentar su más reciente novela. La visita de Allende, que ha sido esperada con gran entusiasmo tanto por sus lectores

El Ayuntamiento de Toledo revitaliza la calle Cava Baja con una renovación integral en una de las últimas áreas sin urbanizar del Casco Histórico

Transformación Urbana en Toledo: Renovación de la Calle Cava Baja En un esfuerzo por revitalizar el Casco Histórico de Toledo, el Ayuntamiento ha completado una ambiciosa intervención en la calle Cava Baja, un espacio que había sido considerado insalubre y degradado. Con una inversión de 140.000 euros, el proyecto ha abordado diversas deficiencias históricas, transformando la zona en un espacio

La Diputación de Albacete Certifica la Formación de Más de 400 Auxiliares del Consorcio de Servicios Sociales con su Innovador Servicio de Apoyo a la Atención Domiciliaria

El Consorcio Provincial de Servicios Sociales (CSS) de la Diputación de Albacete, a través de su nuevo Servicio de Apoyo a la Atención Domiciliaria, ha completado un programa de formación dirigido a sus más de 400 auxiliares fijas. La clausura de esta serie de jornadas formativas tuvo lugar el pasado lunes, y fue visitada por el diputado de Sanidad y

El Ayuntamiento de Ciudad Real respalda a AEDEMCR

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple: Concienciación y Apoyo en Ciudad Real En conmemoración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, la asociación AEDEMCR ha desplegado mesas petitorias en varios puntos estratégicos de Ciudad Real, con el objetivo de informar y sensibilizar a la comunidad sobre esta enfermedad. Las mesas, ubicadas en la Calle General Aguilera y en la Plaza

Diputado de Medioambiente Impulsa al Jardín Botánico de Castilla-La Mancha a Explorar y Proteger el Patrimonio Natural

En el transcurso de una mañana repleta de actividades en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, el diputado provincial de Medioambiente, José Antonio Gómez, participó en la inauguración de una nueva rosaleda que alberga más de 350 ejemplares de rosales. La colección incluye variedades que van desde rosales silvestres y antiguos hasta modernas, celebrando la gran herencia histórica y botánica

La Concejalía de Deportes Apoya el Primer Torneo Nacional de Waterpolo «Ciudad Real»

I Torneo Nacional de Waterpolo en Ciudad Real: Promoviendo el Deporte Acuático y la Solidaridad Ciudad Real se prepara para un evento deportivo sin precedentes con la celebración del I Torneo Nacional de Waterpolo. Este próximo sábado, 7 de junio, la piscina exterior del Polideportivo Juan Carlos I se convertirá en el epicentro del waterpolo en España, con la participación

La Diputación de Ciudad Real Refuerza su Apoyo a Personas con Esclerosis Múltiple

La Diputación de Ciudad Real Refuerza su Apoyo a Personas con Esclerosis Múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real ha realizado una jornada de recaudación en distintos puntos de la capital, coincidiendo con la conmemoración mundial de la enfermedad, que afecta a más de 2,8 millones de personas alrededor del mundo. Este evento tiene como objetivo apoyar a los 270 afectados en la provincia y sensibilizar sobre esta enfermedad compleja y,

Diputación de Albacete apoya la exposición ‘Cinco mujeres nobles y su destino en Albacete’ para resaltar referentes femeninos históricos

Con el claro objetivo de hacer justicia a las figuras femininas significativas de su pasado, la Diputación de Albacete ha brindado su apoyo a la exposición documental ‘Cinco mujeres nobles y su destino en Albacete (siglos XV–XIX)’, que tuvo su apertura oficial este lunes en el Archivo Histórico Provincial de Albacete. Disponible hasta el 27 de junio, esta muestra pretende

Scroll al inicio