Provincias de Castilla-La Mancha

El alcalde inspecciona el enlace vial entre la TO-20 y la Ronda de Buenavista

Mejora en la Fluidez del Tráfico en la Zona Sur de Toledo La ciudad de Toledo avanza en la mejora de su infraestructura vial gracias a una reciente intervención que promete aliviar el flujo de tráfico en el sur de la ciudad. El proyecto, que se centra en la conexión de la Ronda de Buenavista con la circunvalación TO-20, representa

Dolz logra una reducción del 53% en la deuda del Ayuntamiento desde su llegada al gobierno

En una reciente intervención, el alcalde de la ciudad manifestó su satisfacción por la aprobación de los Presupuestos para el año 2025, calificándolos como un instrumento clave para continuar con el desarrollo y las mejoras en la urbe. La consolidación fiscal de este año ha estado marcada por el equilibrio de cuentas y la capacidad de afrontar nuevas inversiones estratégicas

Descubre Daimiel: Influencers Exploran el Patrimonio de Las Tablas y Motilla del Azuer

Descubre Daimiel: Influencers Exploran el Patrimonio de Las Tablas y Motilla del Azuer

La Diputación Provincial de Ciudad Real arrancó el calendario anual del programa “Sabor Quijote” con un evento en Daimiel, diseñado para destacar la riqueza natural, cultural y agroalimentaria de la región. Más de 50 profesionales del turismo, periodistas e influencers se congregaron desde diversas ciudades españolas. El itinerario del día incluyó una visita notable a la Motilla del Azuer, declarado

Diputación de Albacete destina 2 millones de euros para el mantenimiento de infraestructuras y la celebración de festejos y tradiciones en los municipios

La Diputación de Albacete ha lanzado dos nuevas convocatorias de ayuda económica con un fondo total de 2 millones de euros destinados a apoyar a los municipios de la provincia con menos de 5.000 habitantes. En un anuncio presentado por el presidente de la Diputación, Santi Cabañero, y el vicepresidente económico, Fran Valera, se detalla que estas subvenciones buscarán reforzar

Inicia una nueva edición del campus de baloncesto con 200 inscritos

Ciudad Real vibra con su cantera: arranca con éxito el campus de baloncesto que une a jóvenes deportistas de toda la ciudad En un verano cargado de actividades, Ciudad Real demuestra una vez más su pasión por el deporte con el inicio de su campus de baloncesto, una iniciativa que no solo fomenta la diversión y la disciplina, sino que

El alcalde inspecciona el enlace vial entre la TO-20 y la Ronda de Buenavista

Mejora en la Fluidez del Tráfico en la Zona Sur de Toledo La ciudad de Toledo avanza en la mejora de su infraestructura vial gracias a una reciente intervención que promete aliviar el flujo de tráfico en el sur de la ciudad. El proyecto, que se centra en la conexión de la Ronda de Buenavista con la circunvalación TO-20, representa

Dolz logra una reducción del 53% en la deuda del Ayuntamiento desde su llegada al gobierno

En una reciente intervención, el alcalde de la ciudad manifestó su satisfacción por la aprobación de los Presupuestos para el año 2025, calificándolos como un instrumento clave para continuar con el desarrollo y las mejoras en la urbe. La consolidación fiscal de este año ha estado marcada por el equilibrio de cuentas y la capacidad de afrontar nuevas inversiones estratégicas

Descubre Daimiel: Influencers Exploran el Patrimonio de Las Tablas y Motilla del Azuer

Descubre Daimiel: Influencers Exploran el Patrimonio de Las Tablas y Motilla del Azuer

La Diputación Provincial de Ciudad Real arrancó el calendario anual del programa “Sabor Quijote” con un evento en Daimiel, diseñado para destacar la riqueza natural, cultural y agroalimentaria de la región. Más de 50 profesionales del turismo, periodistas e influencers se congregaron desde diversas ciudades españolas. El itinerario del día incluyó una visita notable a la Motilla del Azuer, declarado

Diputación de Albacete destina 2 millones de euros para el mantenimiento de infraestructuras y la celebración de festejos y tradiciones en los municipios

La Diputación de Albacete ha lanzado dos nuevas convocatorias de ayuda económica con un fondo total de 2 millones de euros destinados a apoyar a los municipios de la provincia con menos de 5.000 habitantes. En un anuncio presentado por el presidente de la Diputación, Santi Cabañero, y el vicepresidente económico, Fran Valera, se detalla que estas subvenciones buscarán reforzar

Inicia una nueva edición del campus de baloncesto con 200 inscritos

Ciudad Real vibra con su cantera: arranca con éxito el campus de baloncesto que une a jóvenes deportistas de toda la ciudad En un verano cargado de actividades, Ciudad Real demuestra una vez más su pasión por el deporte con el inicio de su campus de baloncesto, una iniciativa que no solo fomenta la diversión y la disciplina, sino que

Scroll al inicio