Provincias de Castilla-La Mancha

Marín invita a toledanos y visitantes a disfrutar de la Primera Feria Gastronómica Pueblos de España, «con los mejores productos de nuestro país»

Primera Feria Gastronómica Pueblos de España: Una Iniciativa para Dinamizar el Casco Histórico de Toledo La concejalía de Promoción Económica y Empleo, liderada por Juan Marín, ha inaugurado la Primera Feria Gastronómica Pueblos de España, una muestra que estará abierta al público en la emblemática plaza de Zocodover hasta el 2 de noviembre. Esta iniciativa tiene como objetivo principal dinamizar

La 3ª Edición del Circuito DuTri de la Diputación de Albacete cierra con un incremento notable de atletas y cuadriplica la participación de mujeres

El Circuito Provincial DuTri de la Diputación de Albacete celebró con éxito la clausura de su tercera edición con una gala cargada de emoción y diversión, donde se galardonó a los destacados deportistas en las diversas categorías. La cita tuvo lugar en el Salón de Actos de la institución provincial, con el diputado de Deportes, Dani Sancha, como anfitrión del

Sugerencia de Lectura

La Recomendación del Jueves: Celebra el Mundo de los Libros 💙 La recomendación del jueves 💙 Esta semana, nos sumergimos en el fascinante universo de los libros, las bibliotecas y los clubes de lectura. Son los protagonistas de una semana especial dedicada a celebrar la lectura y la cultura literaria. 📚 A lo largo de estos días, nuestras bibliotecas se

El Presidente de la Diputación de Ciudad Real Resalta en Vitoria-Gasteiz la Importancia de las Entidades Locales en la Agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible

El Presidente de la Diputación de Ciudad Real Resalta en Vitoria-Gasteiz la Importancia de las Entidades Locales en la Agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible

La ciudad de Vitoria-Gasteiz fue el escenario de un evento trascendental para el desarrollo sostenible en España. Durante los días 22 y 23 de octubre, más de 700 entidades locales se congregaron en el marco del quinto encuentro anual de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, impulsado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El

Marín invita a toledanos y visitantes a disfrutar de la Primera Feria Gastronómica Pueblos de España, «con los mejores productos de nuestro país»

Primera Feria Gastronómica Pueblos de España: Una Iniciativa para Dinamizar el Casco Histórico de Toledo La concejalía de Promoción Económica y Empleo, liderada por Juan Marín, ha inaugurado la Primera Feria Gastronómica Pueblos de España, una muestra que estará abierta al público en la emblemática plaza de Zocodover hasta el 2 de noviembre. Esta iniciativa tiene como objetivo principal dinamizar

La 3ª Edición del Circuito DuTri de la Diputación de Albacete cierra con un incremento notable de atletas y cuadriplica la participación de mujeres

El Circuito Provincial DuTri de la Diputación de Albacete celebró con éxito la clausura de su tercera edición con una gala cargada de emoción y diversión, donde se galardonó a los destacados deportistas en las diversas categorías. La cita tuvo lugar en el Salón de Actos de la institución provincial, con el diputado de Deportes, Dani Sancha, como anfitrión del

Sugerencia de Lectura

La Recomendación del Jueves: Celebra el Mundo de los Libros 💙 La recomendación del jueves 💙 Esta semana, nos sumergimos en el fascinante universo de los libros, las bibliotecas y los clubes de lectura. Son los protagonistas de una semana especial dedicada a celebrar la lectura y la cultura literaria. 📚 A lo largo de estos días, nuestras bibliotecas se

El Presidente de la Diputación de Ciudad Real Resalta en Vitoria-Gasteiz la Importancia de las Entidades Locales en la Agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible

El Presidente de la Diputación de Ciudad Real Resalta en Vitoria-Gasteiz la Importancia de las Entidades Locales en la Agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible

La ciudad de Vitoria-Gasteiz fue el escenario de un evento trascendental para el desarrollo sostenible en España. Durante los días 22 y 23 de octubre, más de 700 entidades locales se congregaron en el marco del quinto encuentro anual de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, impulsado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El

Scroll al inicio