Provincias de Castilla-La Mancha

Pilar Zamora da la bienvenida a los seleccionados en el Programa “Garantía +52”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, han dado esta mañana la bienvenida en el Centro Cultural Antiguo Casino a las 35 personas seleccionadas del “Programa Garantía +52 años”, que desde hoy se incorporan a diversas áreas del Ayuntamiento. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto,

8 desempleados podrán recualificarse a través de la segunda edición del programa “Ciudad Real Verde”

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado las bases de la II Edición de “Ciudad Real Verde”, un programa mixto de formación/empleo para la recualificación y el reciclaje profesional. Este programa está financiado por el Servicio de Empleo Estatal y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El Instituto Municipal

Profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete publican un estudio de referencia mundial sobre el Síndrome de Satoyoshi

Profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han publicado el quinto de una serie de artículos en los que se analizan distintos aspectos del Síndrome de Satoyoshi, una enfermedad rara que afecta a algo más de 75 personas en el mundo, dos de ellas en España. La primera paciente diagnosticada

El Hospital Mancha Centro difunde hábitos de vida saludable para ayudar a prevenir el cáncer entre 350 escolares de Alcázar de San Juan

El Hospital General Mancha Centro, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), va a poner en marcha un proyecto en el que participarán 350 escolares de colegios de Alcázar de San Juan y que tiene como principal objetivo difundir entre la comunidad escolar una serie de recomendaciones que pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer. El

El Teatro de Rojas da a conocer los nominados de los premios correspondientes a la programación de 2020

El Teatro de Rojas ha dado a conocer los nominados de la XXIX edición de sus premios anuales, correspondientes a la programación del año 2020, quedando preseleccionados por los espectadores los siguientes actores, actrices, directores de escena, compañías y espectáculos: MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA SONIA ALMARCHA (Siveria) PILAR SÁENZ (Señor Ruiseñor) ESTER BELLVER (Réquiem) MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA ERNESTO ARIAS (Nekrassov) ADOLFO

Toledo mantiene el apoyo a las diferentes iniciativas que promueve la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

Ediles de la Corporación Municipal han participado este viernes en un acto organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del 45 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). Entre ellos, el Concejal Delegado de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, Teo García, ha mantenido que

Profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete realizan cinco trasplantes renales en tres días

Profesionales de distintos servicios de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete integrantes del equipo multidisciplinar de la Unidad de Donación y Trasplantes, han realizado recientemente cinco trasplantes renales y dos donaciones multiorgánicas, en un intervalo de tiempo de apenas tres días. Un trabajo que se ha llevado a cabo con éxito gracias a la implicación de todos los profesionales

Pilar Zamora da la bienvenida a los seleccionados en el Programa “Garantía +52”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, han dado esta mañana la bienvenida en el Centro Cultural Antiguo Casino a las 35 personas seleccionadas del “Programa Garantía +52 años”, que desde hoy se incorporan a diversas áreas del Ayuntamiento. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto,

8 desempleados podrán recualificarse a través de la segunda edición del programa “Ciudad Real Verde”

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado las bases de la II Edición de “Ciudad Real Verde”, un programa mixto de formación/empleo para la recualificación y el reciclaje profesional. Este programa está financiado por el Servicio de Empleo Estatal y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El Instituto Municipal

Profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete publican un estudio de referencia mundial sobre el Síndrome de Satoyoshi

Profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han publicado el quinto de una serie de artículos en los que se analizan distintos aspectos del Síndrome de Satoyoshi, una enfermedad rara que afecta a algo más de 75 personas en el mundo, dos de ellas en España. La primera paciente diagnosticada

El Hospital Mancha Centro difunde hábitos de vida saludable para ayudar a prevenir el cáncer entre 350 escolares de Alcázar de San Juan

El Hospital General Mancha Centro, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), va a poner en marcha un proyecto en el que participarán 350 escolares de colegios de Alcázar de San Juan y que tiene como principal objetivo difundir entre la comunidad escolar una serie de recomendaciones que pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer. El

El Teatro de Rojas da a conocer los nominados de los premios correspondientes a la programación de 2020

El Teatro de Rojas ha dado a conocer los nominados de la XXIX edición de sus premios anuales, correspondientes a la programación del año 2020, quedando preseleccionados por los espectadores los siguientes actores, actrices, directores de escena, compañías y espectáculos: MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA SONIA ALMARCHA (Siveria) PILAR SÁENZ (Señor Ruiseñor) ESTER BELLVER (Réquiem) MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA ERNESTO ARIAS (Nekrassov) ADOLFO

Toledo mantiene el apoyo a las diferentes iniciativas que promueve la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

Ediles de la Corporación Municipal han participado este viernes en un acto organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del 45 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). Entre ellos, el Concejal Delegado de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, Teo García, ha mantenido que

Profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete realizan cinco trasplantes renales en tres días

Profesionales de distintos servicios de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete integrantes del equipo multidisciplinar de la Unidad de Donación y Trasplantes, han realizado recientemente cinco trasplantes renales y dos donaciones multiorgánicas, en un intervalo de tiempo de apenas tres días. Un trabajo que se ha llevado a cabo con éxito gracias a la implicación de todos los profesionales

Scroll al inicio