
Toledo vuelve a abrir las escuelas deportivas y los clubes podrán desarrollar las actividades dirigidas a los más pequeños
El concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, ha informado este martes en el Ayuntamiento de la apertura de las escuelas deportivas municipales, concretamente las actividades de Fútbol, Fútbol Sala, Hockey, Minideporte, Voleibol, Taekwondo y Rutas de Senderismo, y ha mantenido que los clubes deportivos podrán desarrollar a partir de este momento las actividades dirigidas a los más pequeños. Se

















