Provincias de Castilla-La Mancha

Igualdad ampliará el programa “Echame una pata” ante los buenos resultados obtenidos

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real continuará con el programa “Échame una pata”, de seguridad y atención a las víctimas de violencia de género a través de perros de protección, manteniendo a las participantes del proyecto piloto, y ampliándolo a más mujeres de Ciudad Real. La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real continuará con el

La Comisión de Hacienda aprueba 9,5 millones de euros para inversiones en infraestructuras y obra pública para la reactivación

El Centro Cultural San Marcos ha acogido este lunes la celebración de la Comisión de Hacienda previa al Pleno municipal que tendrá lugar este jueves, 15 de abril. En el marco de este órgano administrativo municipal se ha aprobado destinar 9,5 millones de euros a inversiones en infraestructuras y obra pública encaminadas a la reactivación y promoción económica de la

Sanidad prorroga las medidas de nivel 3 en la localidad guadalajareña de Pioz

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha decretado la prórroga de las medidas complementarias de nivel 3 establecidas en la localidad de Pioz. Durante la semana epidemiológica número 12 se declararon al Sistema de Vigilancia Epidemiológica en Pioz un total de ocho casos de Covid-19, lo que supone una tasa de incidencia

Igualdad ampliará el programa “Echame una pata” ante los buenos resultados obtenidos

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real continuará con el programa “Échame una pata”, de seguridad y atención a las víctimas de violencia de género a través de perros de protección, manteniendo a las participantes del proyecto piloto, y ampliándolo a más mujeres de Ciudad Real. La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real continuará con el

La Comisión de Hacienda aprueba 9,5 millones de euros para inversiones en infraestructuras y obra pública para la reactivación

El Centro Cultural San Marcos ha acogido este lunes la celebración de la Comisión de Hacienda previa al Pleno municipal que tendrá lugar este jueves, 15 de abril. En el marco de este órgano administrativo municipal se ha aprobado destinar 9,5 millones de euros a inversiones en infraestructuras y obra pública encaminadas a la reactivación y promoción económica de la

Sanidad prorroga las medidas de nivel 3 en la localidad guadalajareña de Pioz

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha decretado la prórroga de las medidas complementarias de nivel 3 establecidas en la localidad de Pioz. Durante la semana epidemiológica número 12 se declararon al Sistema de Vigilancia Epidemiológica en Pioz un total de ocho casos de Covid-19, lo que supone una tasa de incidencia

Scroll al inicio