
Las bibliotecas municipales se suman al Día del Libro con cuentacuentos y espacios de interés para dar a conocer sus fondos
Con motivo del Día del Libro que se conmemora mañana viernes 23 de abril y dentro de la programación “Toledo Lee”, organizada por la Concejalía de Educación y Cultura, la Red Municipal de Bibliotecas se suma a la efeméride con un amplio y variado programa de actividades de ámbito infantil y familiar. Las cuatro bibliotecas municipales que conforman la red

















