Provincias de Castilla-La Mancha

Ciudad Real ha acogido la Asamblea General bianual de los Colegios Provinciales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la región

La alcaldesa trasladó la bienvenida a los asistentes, invitándoles a conocer la ciudad y disfrutar de sus rincones, y felicitando al colectivo por su trabajo en las Entidades Locales, y por la Festividad de su Patrona Santa Rita, adelantada al viernes al coincidir la festividad del 22 de mayo con domingo. Fueron recibidos por la alcaldesa, Eva María Masías, en

Toledo pone en valor el papel de la Asociación María de Padilla en el avance de los derechos de las mujeres y la lucha contra la lacra machista

La concejala de Igualdad, Ana Belén Abellán, ha participado este sábado en una Jornada de Formación sobre Violencia de Género que, bajo el nombre de ‘Anatomía de una realidad’ ha promovido la Asociación María de Padilla en la Residencia Santa María de la Cabeza para dar a conocer a los diferentes agentes sociales que actúan e intervienen con las mujeres

La Plaza de Zocodover acoge una propuesta excepcional del Festival Ensamble Clarinetes 2022

El edil de Cultura, Teo García, ha presenciado este viernes el Festival Ensamble Clarinetes 2022, protagonizado por el Conservatorio Victoria de los Ángeles, de Madrid, y la Escuela Municipal Diego Ortiz de Toledo. El evento ha tenido lugar en la emblemática Plaza de Zocodover con gran multitud de público que ha podido disfrutar de este proyecto colaborativo que se inició

Valparaíso acoge un nuevo ‘Cuentacuentos, cuéntamelo igualmente’ promovido por la Escuela Toledana de Igualdad

La concejala de Igualdad, Ana Abellán, ha asistido este viernes a una nueva jornada de ‘Cuentacuentos, cuéntamelo igualmente’ promovido por la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo que ha tenido lugar en la Avenida del Madroño, del barrio de Valparaíso. Decenas de niños y niñas, acompañados por sus familias, han tenido ocasión de disfrutar de esta nueva edición

Las bandas de música de la ciudad actuarán en todos los barrios con pasacalles y conciertos que comienzan este sábado en La Vega

El concejal de Cultura, Teo García, ha presentado el programa ‘Música en la calle’ que contempla 11 actuaciones de las bandas de música de la ciudad en todos los barrios y diferentes escenarios. El primer concierto será este sábado a las 21:00 horas en el recién rehabilitado templete del parque de La Vega. “Contamos con una nueva actividad en conjunción

Ciudad Real ha acogido la Asamblea General bianual de los Colegios Provinciales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la región

La alcaldesa trasladó la bienvenida a los asistentes, invitándoles a conocer la ciudad y disfrutar de sus rincones, y felicitando al colectivo por su trabajo en las Entidades Locales, y por la Festividad de su Patrona Santa Rita, adelantada al viernes al coincidir la festividad del 22 de mayo con domingo. Fueron recibidos por la alcaldesa, Eva María Masías, en

Toledo pone en valor el papel de la Asociación María de Padilla en el avance de los derechos de las mujeres y la lucha contra la lacra machista

La concejala de Igualdad, Ana Belén Abellán, ha participado este sábado en una Jornada de Formación sobre Violencia de Género que, bajo el nombre de ‘Anatomía de una realidad’ ha promovido la Asociación María de Padilla en la Residencia Santa María de la Cabeza para dar a conocer a los diferentes agentes sociales que actúan e intervienen con las mujeres

La Plaza de Zocodover acoge una propuesta excepcional del Festival Ensamble Clarinetes 2022

El edil de Cultura, Teo García, ha presenciado este viernes el Festival Ensamble Clarinetes 2022, protagonizado por el Conservatorio Victoria de los Ángeles, de Madrid, y la Escuela Municipal Diego Ortiz de Toledo. El evento ha tenido lugar en la emblemática Plaza de Zocodover con gran multitud de público que ha podido disfrutar de este proyecto colaborativo que se inició

Valparaíso acoge un nuevo ‘Cuentacuentos, cuéntamelo igualmente’ promovido por la Escuela Toledana de Igualdad

La concejala de Igualdad, Ana Abellán, ha asistido este viernes a una nueva jornada de ‘Cuentacuentos, cuéntamelo igualmente’ promovido por la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo que ha tenido lugar en la Avenida del Madroño, del barrio de Valparaíso. Decenas de niños y niñas, acompañados por sus familias, han tenido ocasión de disfrutar de esta nueva edición

Las bandas de música de la ciudad actuarán en todos los barrios con pasacalles y conciertos que comienzan este sábado en La Vega

El concejal de Cultura, Teo García, ha presentado el programa ‘Música en la calle’ que contempla 11 actuaciones de las bandas de música de la ciudad en todos los barrios y diferentes escenarios. El primer concierto será este sábado a las 21:00 horas en el recién rehabilitado templete del parque de La Vega. “Contamos con una nueva actividad en conjunción

Scroll al inicio