Provincias de Castilla-La Mancha

La subdelegada del Gobierno y la alcaldesa de Ciudad Real renuevan el acuerdo VioGén

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros y la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, han renovado esta mañana en Junta de Seguridad de Ciudad Real el protocolo del programa VioGén.. La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros y

Todo preparado para el comienzo del emocionante Sector F del Campeonato de España cadete masculino de balonmano que se disputará los días 27, 28 y 29 de mayo en el Pabellón Puerta de Santa María

Ciudad Real será el organizador del Sector F del Campeonato de España cadete masculino, que se celebrarán del 27 al 29 de mayo en la capital. El Alarcos Ciudad Real, campeón de Castilla-La Mancha, será el anfitrión del Sector F, donde jugará ante Iplacea, Maristas Algemesí y CDU Malagueña. El campeón accederá a la fase final, que tendrá lugar del

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación Provincial presentan el primer Concierto en Espacios Emblemáticos que tendrá lugar el sábado 28 de mayo con Rozalén y The Víboras

Esta mañana la sala de prensa del Ayuntamiento acogía la presentación del primero de los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Diputación de Ciudad Real, que dará comienzo el próximo día 28 de mayo con el concierto de Rozalén, y “The Víboras” como teloneras, que tendrá lugar en la Plaza de la

El pleno ordinario del Ayuntamiento llega al consenso para crear un Consejo de participación local de personas mayores, la adhesión al Acuerdo por una Ciudad Verde de la UE y aprueba mayoritariamente mociones para controlar el uso de patinetes eléctricos

El Pleno ordinario del mes de mayo del Ayuntamiento de Ciudad Real comenzaba con la presentación del informe de morosidad del primer trimestre de 2022, así como las ejecuciones trimestrales correspondientes al ese mismo periodo del presupuesto de 2022 del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus organismos autónomos. Han sido aprobadas las propuestas del concejal delegado de Hacienda, Nicolás Clavero,

Toledo Palpita ofrece un fin de semana de música en el Polígono que incorporará pantalla gigante el sábado para ver la final de Champions

El programa Toledo Palpita, que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, ofrecerá este viernes y sábado otras dos jornadas de música con entrada libre protagonizada, principalmente, por artistas toledanos, esta vez en el recinto ferial del barrio de Santa María de Benquerencia. El viernes, la propuesta tendrá lugar de 21:00 a 00 horas con las actuaciones de

La alcaldesa mantiene que Toledo está recuperándose más rápido que otras ciudades y tiene intacta la ambición para seguir avanzando

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha protagonizado este jueves el desayuno organizado por Encastillalamancha.es donde ha mantenido que, a pesar de la pandemia y de otras circunstancias sobrevenidas a las que el Ayuntamiento “ha tenido que dedicar mucho tiempo, esfuerzo y dinero”, el Gobierno local “no ha parado” y tiene “ganas y ambición para seguir trabajando por Toledo”. El

Federico Marugán nuevo alcalde pedáneo de Valverde

Ayer tuvo lugar la Asamblea vecinal en la pedanía de Valverde, dentro del ciclo de reuniones que está llevando a cabo la Concejalía de Participación Ciudadana para conocer de primera mano las necesidades y demandas de los vecinos de todos los barrios de la ciudad, así como de Las Casas, La Poblachuela y Valverde. Ayer tuvo lugar la Asamblea vecinal

La subdelegada del Gobierno y la alcaldesa de Ciudad Real renuevan el acuerdo VioGén

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros y la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, han renovado esta mañana en Junta de Seguridad de Ciudad Real el protocolo del programa VioGén.. La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros y

Todo preparado para el comienzo del emocionante Sector F del Campeonato de España cadete masculino de balonmano que se disputará los días 27, 28 y 29 de mayo en el Pabellón Puerta de Santa María

Ciudad Real será el organizador del Sector F del Campeonato de España cadete masculino, que se celebrarán del 27 al 29 de mayo en la capital. El Alarcos Ciudad Real, campeón de Castilla-La Mancha, será el anfitrión del Sector F, donde jugará ante Iplacea, Maristas Algemesí y CDU Malagueña. El campeón accederá a la fase final, que tendrá lugar del

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación Provincial presentan el primer Concierto en Espacios Emblemáticos que tendrá lugar el sábado 28 de mayo con Rozalén y The Víboras

Esta mañana la sala de prensa del Ayuntamiento acogía la presentación del primero de los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Diputación de Ciudad Real, que dará comienzo el próximo día 28 de mayo con el concierto de Rozalén, y “The Víboras” como teloneras, que tendrá lugar en la Plaza de la

El pleno ordinario del Ayuntamiento llega al consenso para crear un Consejo de participación local de personas mayores, la adhesión al Acuerdo por una Ciudad Verde de la UE y aprueba mayoritariamente mociones para controlar el uso de patinetes eléctricos

El Pleno ordinario del mes de mayo del Ayuntamiento de Ciudad Real comenzaba con la presentación del informe de morosidad del primer trimestre de 2022, así como las ejecuciones trimestrales correspondientes al ese mismo periodo del presupuesto de 2022 del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus organismos autónomos. Han sido aprobadas las propuestas del concejal delegado de Hacienda, Nicolás Clavero,

Toledo Palpita ofrece un fin de semana de música en el Polígono que incorporará pantalla gigante el sábado para ver la final de Champions

El programa Toledo Palpita, que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, ofrecerá este viernes y sábado otras dos jornadas de música con entrada libre protagonizada, principalmente, por artistas toledanos, esta vez en el recinto ferial del barrio de Santa María de Benquerencia. El viernes, la propuesta tendrá lugar de 21:00 a 00 horas con las actuaciones de

La alcaldesa mantiene que Toledo está recuperándose más rápido que otras ciudades y tiene intacta la ambición para seguir avanzando

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha protagonizado este jueves el desayuno organizado por Encastillalamancha.es donde ha mantenido que, a pesar de la pandemia y de otras circunstancias sobrevenidas a las que el Ayuntamiento “ha tenido que dedicar mucho tiempo, esfuerzo y dinero”, el Gobierno local “no ha parado” y tiene “ganas y ambición para seguir trabajando por Toledo”. El

Federico Marugán nuevo alcalde pedáneo de Valverde

Ayer tuvo lugar la Asamblea vecinal en la pedanía de Valverde, dentro del ciclo de reuniones que está llevando a cabo la Concejalía de Participación Ciudadana para conocer de primera mano las necesidades y demandas de los vecinos de todos los barrios de la ciudad, así como de Las Casas, La Poblachuela y Valverde. Ayer tuvo lugar la Asamblea vecinal

Scroll al inicio