Provincias de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo destaca el papel de las ciudades en la transición energética y apela a la cogobernanza para su implantación

La alcaldesa de Toledo y vicepresidenta la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Milagros Tolón, ha participado este miércoles en la Jornada “Las energías renovables: retos y oportunidades” que se ha celebrado en Madrid organizada por Cepsa y Europa Press y donde ha destacado el papel de las ciudades en el proceso de transición energética. Milagros Tolón, que ha

El Ayuntamiento de Toledo respalda el estreno del episodio piloto de la serie ‘Sin pecado concebida’ realizada por alumnos del IES Alfonso X

El concejal de Cultura, Teo García, ha respaldado el estreno del episodio piloto de la serie ‘Sin pecado concebida’ que ha tenido lugar este miércoles en el Círculo del Arte. Se trata de una producción rodada íntegramente en Toledo, dirigida por el director de cine hispano-mejicano, Mauricio Aguinaco, y con equipo técnico y artístico toledanos. Este proyecto nació en el

HubCívico y el Ayuntamiento presentan ‘Ciudad Real Cívica’ que abarcará varios eventos en la capital hasta final de año

El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para presentar, junto al presidente de la asociación nacional Hubcívico, Rafael Ayala, el plan ‘Ciudad Real Cívica’, un plan que tiene previsto celebrar 4 eventos de aquí hasta final de año, que reunirá a empresarios y empresarias de varios sectores, así

La alcaldesa de Toledo destaca el papel de las ciudades en la transición energética y apela a la cogobernanza para su implantación

La alcaldesa de Toledo y vicepresidenta la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Milagros Tolón, ha participado este miércoles en la Jornada “Las energías renovables: retos y oportunidades” que se ha celebrado en Madrid organizada por Cepsa y Europa Press y donde ha destacado el papel de las ciudades en el proceso de transición energética. Milagros Tolón, que ha

El Ayuntamiento de Toledo respalda el estreno del episodio piloto de la serie ‘Sin pecado concebida’ realizada por alumnos del IES Alfonso X

El concejal de Cultura, Teo García, ha respaldado el estreno del episodio piloto de la serie ‘Sin pecado concebida’ que ha tenido lugar este miércoles en el Círculo del Arte. Se trata de una producción rodada íntegramente en Toledo, dirigida por el director de cine hispano-mejicano, Mauricio Aguinaco, y con equipo técnico y artístico toledanos. Este proyecto nació en el

HubCívico y el Ayuntamiento presentan ‘Ciudad Real Cívica’ que abarcará varios eventos en la capital hasta final de año

El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para presentar, junto al presidente de la asociación nacional Hubcívico, Rafael Ayala, el plan ‘Ciudad Real Cívica’, un plan que tiene previsto celebrar 4 eventos de aquí hasta final de año, que reunirá a empresarios y empresarias de varios sectores, así

Scroll al inicio