Provincias de Castilla-La Mancha

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la inversión de 1,1 millones de euros para poner en marcha el polígono SEPES, actuaciones en las pedanías de Valverde, La Poblachuela y acuerda por unanimidad facilitar el pago tributario por BIZUM

El pleno ordinario del mes de junio de 2022 del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado, entre otros asuntos, el expediente de modificación de crédito número 2/2-2022 por concesión de crédito extraordinario del presupuesto del IMPEFE con los votos a favor de todos los grupos municipales a excepción de Unidas Podemos, que se ha abstenido. Con ello, el pleno aprueba

Hasta el 10 de julio se podrá ver en el Miradero la exposición ’40 años del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha’

El Paseo del Miradero es el espacio elegido para acoger, hasta el próximo 10 de julio, la exposición ’40 años del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha’ que este jueves ha sido inaugurada por el concejal de Cultura, Teo García; la consejera de Educación y Cultura, Rosana Rodríguez, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, entre otros representantes del

La alcaldesa toledana agradece a Ángel Nicolás su trabajo al frente de Fedeto y destaca su compromiso con el desarrollo y reactivación de la ciudad

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha agradecido a Ángel Nicolás su trabajo al frente de la Federación Empresarial Toledana durante estos últimos 22 años. Lo ha hecho en el homenaje que se le ha rendido esta tarde-noche en el Cigarral del Ángel, y también por redes sociales, donde ha destacado que “siempre ha sido un aliado de Toledo, abanderado

Masías asiste a la inauguración de la 60ª edición de FERCAM que cuenta con 120.000 metros cuadrados de exposición y 203 expositores

Esta mañana tenía lugar la inauguración de la 60ª edición de la Feria Nacional del Campo, que vuelve a recuperar la presencialidad, después de dos ediciones virtuales. Estará abierta hasta el domingo 3 de julio y cuenta con 203 firmas expositores en el recinto ferial de Manzanares. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha querido acompañar en el

Ciudad Real acogerá del 1 al 3 de julio el Campeonato Regional de Natación

El Ayuntamiento ha presentado esta mañana en rueda de prensa el Campeonato Regional de Natación, que el municipio acogerá entre los días 1 y 3 de julio, ambos inclusive, en la piscina del Polideportivo Juan Carlos I, organizado por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha en colaboración con el Consistorio, la Diputación y la Junta, así como de los

El Ayuntamiento de Toledo ha invertido desde 2015 cerca de medio millón de euros en la mejora y adecentamiento del Cementerio Municipal de San Eugenio

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la edil responsable del Cementerio Municipal, Marta Medina, han visitado este miércoles la reciente actuación realizada por el Ayuntamiento en el cementerio municipal del Paseo de San Eugenio, concretamente en los patios de San Antonio y San Andrés, donde se han corregido desperfectos, mejorando la seguridad y dignificando dichos espacios. Según ha mantenido

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la inversión de 1,1 millones de euros para poner en marcha el polígono SEPES, actuaciones en las pedanías de Valverde, La Poblachuela y acuerda por unanimidad facilitar el pago tributario por BIZUM

El pleno ordinario del mes de junio de 2022 del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado, entre otros asuntos, el expediente de modificación de crédito número 2/2-2022 por concesión de crédito extraordinario del presupuesto del IMPEFE con los votos a favor de todos los grupos municipales a excepción de Unidas Podemos, que se ha abstenido. Con ello, el pleno aprueba

Hasta el 10 de julio se podrá ver en el Miradero la exposición ’40 años del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha’

El Paseo del Miradero es el espacio elegido para acoger, hasta el próximo 10 de julio, la exposición ’40 años del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha’ que este jueves ha sido inaugurada por el concejal de Cultura, Teo García; la consejera de Educación y Cultura, Rosana Rodríguez, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, entre otros representantes del

La alcaldesa toledana agradece a Ángel Nicolás su trabajo al frente de Fedeto y destaca su compromiso con el desarrollo y reactivación de la ciudad

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha agradecido a Ángel Nicolás su trabajo al frente de la Federación Empresarial Toledana durante estos últimos 22 años. Lo ha hecho en el homenaje que se le ha rendido esta tarde-noche en el Cigarral del Ángel, y también por redes sociales, donde ha destacado que “siempre ha sido un aliado de Toledo, abanderado

Masías asiste a la inauguración de la 60ª edición de FERCAM que cuenta con 120.000 metros cuadrados de exposición y 203 expositores

Esta mañana tenía lugar la inauguración de la 60ª edición de la Feria Nacional del Campo, que vuelve a recuperar la presencialidad, después de dos ediciones virtuales. Estará abierta hasta el domingo 3 de julio y cuenta con 203 firmas expositores en el recinto ferial de Manzanares. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha querido acompañar en el

Ciudad Real acogerá del 1 al 3 de julio el Campeonato Regional de Natación

El Ayuntamiento ha presentado esta mañana en rueda de prensa el Campeonato Regional de Natación, que el municipio acogerá entre los días 1 y 3 de julio, ambos inclusive, en la piscina del Polideportivo Juan Carlos I, organizado por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha en colaboración con el Consistorio, la Diputación y la Junta, así como de los

El Ayuntamiento de Toledo ha invertido desde 2015 cerca de medio millón de euros en la mejora y adecentamiento del Cementerio Municipal de San Eugenio

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la edil responsable del Cementerio Municipal, Marta Medina, han visitado este miércoles la reciente actuación realizada por el Ayuntamiento en el cementerio municipal del Paseo de San Eugenio, concretamente en los patios de San Antonio y San Andrés, donde se han corregido desperfectos, mejorando la seguridad y dignificando dichos espacios. Según ha mantenido

Scroll al inicio