
LA ALCALDESA INAUGURA LA CONFERENCIA INTERNACIONAL “QUATIC”
La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar –zamora, ha inaugurado esta mañana en la Faculta de Informática QUATIC 2019 (Conferencia Internacional sobre la Calidad de la Información y las Tecnologías de la Comunicación) es un foro sobre los últimos avances en métodos y herramientas para la calidad en la gestión y la ingeniería de las tecnologías de la información y comunicación

















