
La Hermandad de Pandorgos y la alcaldesa de Ciudad Real visitan al presidente de la Diputación para dar visibilidad a la Pandorga
El presidente de la Hermandad de Pandorgos, Agustín Cantero, le ha agradecido esta mañana al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y a la vicepresidenta primera, María Jesús Villaverde, la colaboración de la institución en la edición de la revista que, con motivo de la celebración de la Pandorga, ha impreso la imprenta provincial. El presidente de la Hermandad

















