Albacete

El II Festival Comarcal de las Aves se celebra en Corra-Rubio, Higueruela y Pétrola del 31 de enero al 2 de febrero con el objetivo de ser referente ornitológico en el sureste español, respaldado por la Diputación

Del 31 de enero al 2 de febrero, los municipios albaceteños de Corra-Rubio, Higueruela y Pétrola serán el escenario del II Festival Comarcal de las Aves, un evento que apunta a consolidarse como un referente ornitológico en el sureste de España. Esta iniciativa ha sido respaldada por la Diputación de Albacete a través de una subvención de 6.000 euros, en

La Iniciativa ‘Municipios Cardiosalubles’ de Albacete Se Expande a la Hostelería Tras Triunfar en Centros Educativos y Localidades Provinciales

Tras tres exitosos años de promover la salud cardiovascular en educación y municipios de Albacete, la Diputación de Albacete extiende su programa ‘Municipios Cardiosaludables’ al sector de la hostelería. El diputado provincial de Sanidad, Francisco García, junto al director del Grupo de Actividades Preventivas de la Salud de la UCLM, Ángel López, destacaron la importancia de estos esfuerzos para avanzar

Promoción del XVIII Circuito Provincial de Orientación de Albacete en Fitur Sports

La XVIII edición del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Albacete ha sido presentada con entusiasmo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR Sports), que se celebra en IFEMA, Madrid, desde el 22 de enero. Este circuito, que promueve la actividad deportiva y el turismo en la provincial de Albacete, incluye una serie de doce

Valera Extiende la Mano de la Diputación a la Federación de Fotografía para Celebrar Eventos en la Pintoresca Provincia Castellano-Manchega

En una confluencia de arte y comunidad, la Diputación de Albacete ha mostrado su apoyo incondicional a la Federación Castellano-Manchega de Fotografía durante la celebración de su segundo congreso anual en Almansa. El vicepresidente de la Diputación, Fran Valera, destacó el honor de hospedar un evento de tal magnitud en la provincia y la relevancia cultural y emocional de la

Albacete y Jaén promocionan en Fitur la Vía Verde del Renacimiento, un Camino Natural que conecta Sierra de Alcaraz, Segura y Guadalimar

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025, las Diputaciones de Albacete y Jaén han presentado una iniciativa conjunta que busca potenciar el turismo y el desarrollo rural a través del Camino Natural Vía Verde del Renacimiento. Este proyecto, resultante de una labor colaborativa, conecta los trazados de la Sierra de Alcaraz, Segura y Guadalimar, creando un

El II Festival Comarcal de las Aves se celebra en Corra-Rubio, Higueruela y Pétrola del 31 de enero al 2 de febrero con el objetivo de ser referente ornitológico en el sureste español, respaldado por la Diputación

Del 31 de enero al 2 de febrero, los municipios albaceteños de Corra-Rubio, Higueruela y Pétrola serán el escenario del II Festival Comarcal de las Aves, un evento que apunta a consolidarse como un referente ornitológico en el sureste de España. Esta iniciativa ha sido respaldada por la Diputación de Albacete a través de una subvención de 6.000 euros, en

La Iniciativa ‘Municipios Cardiosalubles’ de Albacete Se Expande a la Hostelería Tras Triunfar en Centros Educativos y Localidades Provinciales

Tras tres exitosos años de promover la salud cardiovascular en educación y municipios de Albacete, la Diputación de Albacete extiende su programa ‘Municipios Cardiosaludables’ al sector de la hostelería. El diputado provincial de Sanidad, Francisco García, junto al director del Grupo de Actividades Preventivas de la Salud de la UCLM, Ángel López, destacaron la importancia de estos esfuerzos para avanzar

Promoción del XVIII Circuito Provincial de Orientación de Albacete en Fitur Sports

La XVIII edición del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Albacete ha sido presentada con entusiasmo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR Sports), que se celebra en IFEMA, Madrid, desde el 22 de enero. Este circuito, que promueve la actividad deportiva y el turismo en la provincial de Albacete, incluye una serie de doce

Valera Extiende la Mano de la Diputación a la Federación de Fotografía para Celebrar Eventos en la Pintoresca Provincia Castellano-Manchega

En una confluencia de arte y comunidad, la Diputación de Albacete ha mostrado su apoyo incondicional a la Federación Castellano-Manchega de Fotografía durante la celebración de su segundo congreso anual en Almansa. El vicepresidente de la Diputación, Fran Valera, destacó el honor de hospedar un evento de tal magnitud en la provincia y la relevancia cultural y emocional de la

Albacete y Jaén promocionan en Fitur la Vía Verde del Renacimiento, un Camino Natural que conecta Sierra de Alcaraz, Segura y Guadalimar

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025, las Diputaciones de Albacete y Jaén han presentado una iniciativa conjunta que busca potenciar el turismo y el desarrollo rural a través del Camino Natural Vía Verde del Renacimiento. Este proyecto, resultante de una labor colaborativa, conecta los trazados de la Sierra de Alcaraz, Segura y Guadalimar, creando un

Scroll al inicio