
El nivel de emergencia del incendio en San Agustín, Teruel, ha disminuido a cero.
El repliegue de medios, que comenzó el pasado martes en la Comunidad Valenciana, continúa su curso. Este jueves está previsto que se desactive el Puesto de Mando Avanzado, que se había establecido en la localidad de Ontinyent. Este dispositivo formaba parte del operativo de emergencias que se había puesto en marcha ante la previsión de fuertes lluvias y tormentas en

















