
CLM acuerda 18 horas lectivas en secundaria para el curso 2026/27
La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha y el sindicato ANPE cerraron este miércoles, 25 de junio de 2026, los principales acuerdos del segundo bloque de mejoras laborales para el profesorado regional. La reunión de la comisión de seguimiento del Acuerdo de Mejoras ANPE-Consejería, a la que también asistieron CCOO y UGT junto al consejero, la viceconsejera y el director















