
El Bonillo ha celebrado el acto de nombramiento de los Manchegos y las Manchegas de Honor
El Bonillo ha celebrado el acto de nombramiento de los Manchegos y las Manchegas de Honor del Municipio. En el acto de nombramiento ha participado también el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero. En este evento oficial, el presidente provincial ha estado acompañado de Juan Gil, y el gquipo de gobierno de la misma, en el que se

















