
La Consejería de Sanidad garantiza asistencia esencial durante huelga médica con Comité de Seguimiento activo
Toledo, 16 de febrero de 2026.- La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy una nueva reunión del Comité de Seguimiento de la huelga convocada para el colectivo facultativo con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los servicios mínimos y asegurar la atención sanitaria esencial a la ciudadanía. El Comité, integrado por el equipo directivo del Servicio

















