Actualidad

Renovado Convenio para Impulsar ‘RetoAgua CLM’: El Gobierno de Cabañero Apoya la Agricultura

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha anunciado la renovación del convenio de colaboración entre el Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP), la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para continuar con el desarrollo del proyecto ‘RetoAgua CLM’. Este acuerdo, que cuenta con un presupuesto cercano a los 600.000 euros

Explora Oportunidades Laborales y Recibe Asesoramiento a Través de UGT Castilla-La Mancha

La Unión General de Trabajadores (UGT) de Castilla-La Mancha ha lanzado una nueva herramienta destinada a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas y de aquellos trabajadores interesados en ampliar sus oportunidades laborales. Se trata del Boletín de Empleo, un recurso que busca facilitar el acceso a ofertas de trabajo y proporcionar asesoramiento laboral en la región. El Boletín de

De Tapas por España: Un Viaje Culinario a Cuenca en TVE

El programa, producido por Atlántida Productions, ha comenzado a emitir su esperada tercera temporada en La 2 de TVE, cada domingo a las 19:40 horas, al mismo tiempo que continúa grabando nuevos capítulos que prometen sorprender a su audiencia. La carismática presentadora Adrienne Chaballe se adentra en la fascinante ciudad de Cuenca, una joya medieval que ha sido declarada Patrimonio

Impulsando el Turismo Sostenible en la Sierra Norte de Guadalajara: Estrategias para la Reducción de la Huella de Carbono

La Sierra Norte de Guadalajara está emprendiendo un ambicioso camino hacia el turismo sostenible, un esfuerzo que busca equilibrar la conservación ambiental, la economía y el bienestar social. Con una creciente demanda de experiencias auténticas y turismo responsable, esta región ha iniciado un proceso de transformación para reducir su huella de carbono sin perder la esencia que la define como

Manifestación del Personal Técnico Sanitario en el Hospital de Cuenca

Hoy, el sindicato UGT ha llevado a cabo una concentración a las puertas del Hospital de Cuenca. El objetivo de esta convocatoria ha sido exigir la completa implementación de la reclasificación profesional para los colectivos de Técnicos Medios y Superiores. Este acto se enmarca dentro de una serie de movilizaciones que el sindicato está llevando a cabo en varias localidades

Renovado Convenio para Impulsar ‘RetoAgua CLM’: El Gobierno de Cabañero Apoya la Agricultura

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha anunciado la renovación del convenio de colaboración entre el Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP), la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para continuar con el desarrollo del proyecto ‘RetoAgua CLM’. Este acuerdo, que cuenta con un presupuesto cercano a los 600.000 euros

Explora Oportunidades Laborales y Recibe Asesoramiento a Través de UGT Castilla-La Mancha

La Unión General de Trabajadores (UGT) de Castilla-La Mancha ha lanzado una nueva herramienta destinada a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas y de aquellos trabajadores interesados en ampliar sus oportunidades laborales. Se trata del Boletín de Empleo, un recurso que busca facilitar el acceso a ofertas de trabajo y proporcionar asesoramiento laboral en la región. El Boletín de

De Tapas por España: Un Viaje Culinario a Cuenca en TVE

El programa, producido por Atlántida Productions, ha comenzado a emitir su esperada tercera temporada en La 2 de TVE, cada domingo a las 19:40 horas, al mismo tiempo que continúa grabando nuevos capítulos que prometen sorprender a su audiencia. La carismática presentadora Adrienne Chaballe se adentra en la fascinante ciudad de Cuenca, una joya medieval que ha sido declarada Patrimonio

Impulsando el Turismo Sostenible en la Sierra Norte de Guadalajara: Estrategias para la Reducción de la Huella de Carbono

La Sierra Norte de Guadalajara está emprendiendo un ambicioso camino hacia el turismo sostenible, un esfuerzo que busca equilibrar la conservación ambiental, la economía y el bienestar social. Con una creciente demanda de experiencias auténticas y turismo responsable, esta región ha iniciado un proceso de transformación para reducir su huella de carbono sin perder la esencia que la define como

Manifestación del Personal Técnico Sanitario en el Hospital de Cuenca

Hoy, el sindicato UGT ha llevado a cabo una concentración a las puertas del Hospital de Cuenca. El objetivo de esta convocatoria ha sido exigir la completa implementación de la reclasificación profesional para los colectivos de Técnicos Medios y Superiores. Este acto se enmarca dentro de una serie de movilizaciones que el sindicato está llevando a cabo en varias localidades

Scroll al inicio