Actualidad

Casi 25 millones sufragarán 73 plazas de jóvenes con responsabilidades penales en C-LM para favorecer su integración

Casi 25 millones Para Creación de 73 Plazas Para Jóvenes con Responsabilidades Penales en C-LM y Su Integración Social

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un importante contrato en el ámbito de los servicios sociales, al destinar cerca de 24,8 millones de euros para financiar 73 plazas en un centro socioeducativo destinado a la ejecución de medidas judiciales de responsabilidad penal para menores. Así lo ha comunicado Esther Padilla, portavoz del Gobierno regional. El contrato, que comenzará a

C-LM critica el "postureo" del PP al abandonar el CPFF y cree que todas las CCAA aceptarán al final la quita

C-LM critica el “postureo” del PP al dejar el CPFF y considera que todas las CCAA aceptarán la quita al final

El consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz, ha criticado la actitud de las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular (PP), tras su abandono del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) este miércoles. Ruiz ha calificado esta acción de «postureo» y ha expresado su creencia de que, finalmente, todas las regiones

Basílica del Prado de Talavera acometerá obras de conservación en su interior con ayuda de 250.000 euros de Diputación

La Basílica del Prado de Talavera inicia obras de conservación con 250.000 euros de la Diputación para su interior

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha anunciado una inversión de 250.000 euros destinada a la conservación interior de la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, en el marco del programa de restauración patrimonial de 2024. Esta aportación representa casi el 85% del presupuesto total del proyecto, lo que permitirá llevar a

VÍDEO: Sanidad confirma seis casos de sarampión en Toledo, 2 de ellos de sanitarios y 4 en personas externas

Sanidad Confirma Seis Casos De Sarampión En Toledo, Incluyendo Dos Sanitarios Y Cuatro Personas Externas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado la existencia de seis casos de sarampión en la provincia de Toledo, con otros tres casos en estudio. Esta información fue revelada en una reciente rueda de prensa por la consejera portavoz del Gobierno autonómico, Esther Padilla. De los seis casos confirmados, cinco están relacionados con profesionales del Hospital Universitario de Toledo. Dos

Protestas masivas contra la Ley de Simplificación Administrativa

En varias ciudades del país, cientos de personas se han congregado para expresar su oposición a la recientemente aprobada Ley de Simplificación Administrativa. Los manifestantes argumentan que, lejos de agilizar los trámites burocráticos, la nueva normativa podría perjudicar a los ciudadanos al reducir los controles y supervisiones en ámbitos sensibles como el medio ambiente y la salud pública. Los críticos

VÍDEO: Junta defiende gestión en laboratorio Anatomía Toledo y argumenta que no se pueden tomar decisiones "drásticas"

La Junta Defiende Su Gestión En El Laboratorio Anatomía Toledo Y Argumenta Contra Decisiones Drásticas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha defendido su gestión ante el cierre parcial del laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario de Toledo, subrayando la necesidad de buscar un equilibrio entre las pruebas realizadas y la salud de los profesionales. La consejera portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, respondió a las preguntas de los medios en rueda de prensa, después

Aprobado en pleno de Diputación el convenio con el Gobierno C-LM para gestionar los yacimientos de Segóbriga y Ercávica

Aprobado el convenio entre Diputación y Gobierno C-LM para la gestión de los yacimientos de Segóbriga y Ercávica

El Pleno de la Diputación de Cuenca ha dado un paso importante al aprobar un convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para gestionar el Parque Arqueológico de Segóbriga y el yacimiento de Ercávica. Este acuerdo obtuvo el respaldo del Grupo Socialista, mientras que el Partido Popular optó por la abstención. El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez

Casi 25 millones sufragarán 73 plazas de jóvenes con responsabilidades penales en C-LM para favorecer su integración

Casi 25 millones Para Creación de 73 Plazas Para Jóvenes con Responsabilidades Penales en C-LM y Su Integración Social

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un importante contrato en el ámbito de los servicios sociales, al destinar cerca de 24,8 millones de euros para financiar 73 plazas en un centro socioeducativo destinado a la ejecución de medidas judiciales de responsabilidad penal para menores. Así lo ha comunicado Esther Padilla, portavoz del Gobierno regional. El contrato, que comenzará a

C-LM critica el "postureo" del PP al abandonar el CPFF y cree que todas las CCAA aceptarán al final la quita

C-LM critica el “postureo” del PP al dejar el CPFF y considera que todas las CCAA aceptarán la quita al final

El consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz, ha criticado la actitud de las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular (PP), tras su abandono del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) este miércoles. Ruiz ha calificado esta acción de «postureo» y ha expresado su creencia de que, finalmente, todas las regiones

Basílica del Prado de Talavera acometerá obras de conservación en su interior con ayuda de 250.000 euros de Diputación

La Basílica del Prado de Talavera inicia obras de conservación con 250.000 euros de la Diputación para su interior

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha anunciado una inversión de 250.000 euros destinada a la conservación interior de la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, en el marco del programa de restauración patrimonial de 2024. Esta aportación representa casi el 85% del presupuesto total del proyecto, lo que permitirá llevar a

VÍDEO: Sanidad confirma seis casos de sarampión en Toledo, 2 de ellos de sanitarios y 4 en personas externas

Sanidad Confirma Seis Casos De Sarampión En Toledo, Incluyendo Dos Sanitarios Y Cuatro Personas Externas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado la existencia de seis casos de sarampión en la provincia de Toledo, con otros tres casos en estudio. Esta información fue revelada en una reciente rueda de prensa por la consejera portavoz del Gobierno autonómico, Esther Padilla. De los seis casos confirmados, cinco están relacionados con profesionales del Hospital Universitario de Toledo. Dos

Protestas masivas contra la Ley de Simplificación Administrativa

En varias ciudades del país, cientos de personas se han congregado para expresar su oposición a la recientemente aprobada Ley de Simplificación Administrativa. Los manifestantes argumentan que, lejos de agilizar los trámites burocráticos, la nueva normativa podría perjudicar a los ciudadanos al reducir los controles y supervisiones en ámbitos sensibles como el medio ambiente y la salud pública. Los críticos

VÍDEO: Junta defiende gestión en laboratorio Anatomía Toledo y argumenta que no se pueden tomar decisiones "drásticas"

La Junta Defiende Su Gestión En El Laboratorio Anatomía Toledo Y Argumenta Contra Decisiones Drásticas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha defendido su gestión ante el cierre parcial del laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario de Toledo, subrayando la necesidad de buscar un equilibrio entre las pruebas realizadas y la salud de los profesionales. La consejera portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, respondió a las preguntas de los medios en rueda de prensa, después

Aprobado en pleno de Diputación el convenio con el Gobierno C-LM para gestionar los yacimientos de Segóbriga y Ercávica

Aprobado el convenio entre Diputación y Gobierno C-LM para la gestión de los yacimientos de Segóbriga y Ercávica

El Pleno de la Diputación de Cuenca ha dado un paso importante al aprobar un convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para gestionar el Parque Arqueológico de Segóbriga y el yacimiento de Ercávica. Este acuerdo obtuvo el respaldo del Grupo Socialista, mientras que el Partido Popular optó por la abstención. El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez

Scroll al inicio