
Sanidad Confirma Seis Casos De Sarampión En Toledo, Dos De Ellos En Sanitarios Y Cuatro En Personas Externas
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado la aparición de seis casos de sarampión en la provincia de Toledo, además de otros tres en fase de estudio. Esta información fue proporcionada en una rueda de prensa por la consejera portavoz del Gobierno autonómico, Esther Padilla, respondiendo a las preguntas de los medios. De los seis casos confirmados, cinco corresponden a

















