Actualidad

La consejera de Desarrollo Sostenible defiende el peso del hidrógeno y el biometano en la transición energética de C-LM

La consejera de Desarrollo Sostenible aboga por el hidrógeno y el biometano en la transición energética de Castilla-La Mancha

La consejera de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, Mercedes Gómez, ha enfatizado la creciente importancia de los gases renovables, como el hidrógeno y el biometano, en el proceso de transición energética de la región. Durante su intervención en la mesa redonda ‘Transición energética’, enmarcada dentro del IV Foro Económico Castilla-La Mancha de ‘El Español-El Digital Castilla-La Mancha’, destacó que Castilla-La

Valverde Aboga por Mayor Financiación y Reducción Fiscal para Ayuntamientos en el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha en Toledo

Valverde Aboga por Incrementar la Financiación y Reducir la Fiscalidad de los Ayuntamientos en el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha

En el marco del IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha, celebrado en Toledo, Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, alzó la voz en defensa de una mejor financiación y una menor fiscalidad para los ayuntamientos. Durante su participación en una mesa redonda sobre financiación de la administración local, Valverde subrayó la necesidad urgente de un

Valverde Aboga por Mayor Financiación y Reducción Fiscal para Ayuntamientos en el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha en Toledo

Valverde Aboga por Mayor Financiación y Reducción Fiscal para Ayuntamientos en el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha en Toledo

En el marco del IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha, organizado por El Español y El Digital de Castilla-La Mancha, el debate sobre la financiación local cobró protagonismo en Toledo. Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, alzó la voz en favor de una mejor financiación y una reducción de la fiscalidad para los ayuntamientos, argumentando

De Quinto hace un guiño a la política de Trump por anteponer la defensa de sus ciudadanos frente lo que hace España

De Quinto aboga por la defensa de los ciudadanos al estilo Trump, criticando el enfoque actual de España en política migratoria

En un reciente evento organizado por CEOE-Cepyme Guadalajara, el ex vicepresidente ejecutivo y Chief Marketing Officer de The Coca Cola Company, Marcos de Quinto, ofreció una ponencia que generó notable interés entre los asistentes, compuesta mayoritariamente por empresarios y cargos públicos. Durante su intervención, De Quinto abordó temas actuales de política y economía, enfatizando un giro en la gestión de

La consejera de Desarrollo Sostenible defiende el peso del hidrógeno y el biometano en la transición energética de C-LM

La consejera de Desarrollo Sostenible aboga por el hidrógeno y el biometano en la transición energética de Castilla-La Mancha

La consejera de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, Mercedes Gómez, ha enfatizado la creciente importancia de los gases renovables, como el hidrógeno y el biometano, en el proceso de transición energética de la región. Durante su intervención en la mesa redonda ‘Transición energética’, enmarcada dentro del IV Foro Económico Castilla-La Mancha de ‘El Español-El Digital Castilla-La Mancha’, destacó que Castilla-La

Valverde Aboga por Mayor Financiación y Reducción Fiscal para Ayuntamientos en el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha en Toledo

Valverde Aboga por Incrementar la Financiación y Reducir la Fiscalidad de los Ayuntamientos en el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha

En el marco del IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha, celebrado en Toledo, Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, alzó la voz en defensa de una mejor financiación y una menor fiscalidad para los ayuntamientos. Durante su participación en una mesa redonda sobre financiación de la administración local, Valverde subrayó la necesidad urgente de un

Valverde Aboga por Mayor Financiación y Reducción Fiscal para Ayuntamientos en el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha en Toledo

Valverde Aboga por Mayor Financiación y Reducción Fiscal para Ayuntamientos en el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha en Toledo

En el marco del IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha, organizado por El Español y El Digital de Castilla-La Mancha, el debate sobre la financiación local cobró protagonismo en Toledo. Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, alzó la voz en favor de una mejor financiación y una reducción de la fiscalidad para los ayuntamientos, argumentando

De Quinto hace un guiño a la política de Trump por anteponer la defensa de sus ciudadanos frente lo que hace España

De Quinto aboga por la defensa de los ciudadanos al estilo Trump, criticando el enfoque actual de España en política migratoria

En un reciente evento organizado por CEOE-Cepyme Guadalajara, el ex vicepresidente ejecutivo y Chief Marketing Officer de The Coca Cola Company, Marcos de Quinto, ofreció una ponencia que generó notable interés entre los asistentes, compuesta mayoritariamente por empresarios y cargos públicos. Durante su intervención, De Quinto abordó temas actuales de política y economía, enfatizando un giro en la gestión de

Scroll al inicio