
Serrano destaca la labor «indispensable» de los colegios profesionales de Albacete en la lucha contra el intrusismo profesional
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mostrado su disposición a colaborar con los colegios profesionales de la ciudad con el objetivo de avanzar en el desarrollo y progreso local. Durante la inauguración del I Foro de Colegios Profesionales de Albacete, el alcalde resaltó la «importantísima e indispensable» labor que estos colegios llevan a cabo cada día, destacando su papel

















