
Importancia de la formación en atención a enfermedades crónicas: gobierno regional destaca continuidad asistencial
Guadalajara, 4 de abril de 2025.- El Gobierno regional ha destacado la importancia del trabajo interprofesional y la continuidad asistencial en la atención a las enfermedades crónicas para dar una atención de excelencia en la atención sanitaria y la mejora de los resultados en la salud de nuestros pacientes. Así lo ha señalado la directora general de Atención Primaria de

















