
La Diputación de Toledo reconoce el nivel C1 en la clasificación profesional de los bomberos
La Diputación de Toledo ha alcanzado un acuerdo significativo con los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento, con el objetivo de reconocer el nivel C1 en su clasificación profesional. Esta reivindicación, que ha sido largamente demandada por el colectivo, se ha discutido durante años a nivel nacional. El vicepresidente de la Diputación y presidente del Consorcio,

















