Castilla-La Mancha anuncia la licitación de 884 contratos valorados en 1.642,8 millones de euros para 2024

C-LM sacará a licitación en 2024 un total de 884 contratos por valor de 1.642,8 millones de euros

La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha tiene previsto dar un importante impulso a su actividad económica con la salida a licitación de un total de 884 contratos, por un montante global de 1.642,8 millones de euros a lo largo de 2024, así lo ha detallado el Plan de Contratación de la Junta de Comunidades y sus organismos autónomos para el año en curso.

La aprobación de este ambicioso plan fue ratificada el martes por el Consejo de Gobierno y se ha hecho pública por parte del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, en una rueda de prensa. De acuerdo a Ruiz Molina, el plan responde al propósito de reforzar la transparencia en la adjudicación y gestión de los contratos públicos programados para este año, así como de proporcionar a las empresas interesadas en participar una visión integral de las oportunidades de contratación con la administración regional.

Para garantizar el acceso a la información de manera efectiva, el consejero ha comunicado que el citado plan será publicado en el Perfil de Contratante del Sector Público Regional y en el Portal de Contratación de Castilla-La Mancha durante este mismo martes.

El anuncio sugiere un paso adelante en la política de contrataciones públicas y se espera que esta iniciativa pueda incrementar la competencia y participación de empresas en los procesos licitatorios, así como dinamizar la economía en la región.

La noticia apunta a una futura ampliación en la que se ofrecerán más detalles sobre los contratos, condiciones de licitación y expectativas de este plan de contratación para el presente año en Castilla-La Mancha.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×