La caravana de la salud llega a Ciudad Real con Ferran Adriá y Disney

La Caravana de la Salud visitará Ciudad Real del 4 al 8 de septiembre. Esta iniciativa, que está recorriendo más de 30 ciudades españolas, pretende fomentar los hábitos saludables entre los niños.

La caravana está apadrinada por Disney y Ferran Adrià, quien afirma: “Hay que crear entre todos una cultura de la salud comiendo de manera variada, además la cocina es una buena herramienta para pasar tiempo en familia”.

Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour España afirmó: “En Carrefour nos hemos fijado como objetivo ser el referente en transición alimentaria, por lo que apostamos por iniciativas como la Caravana de la Salud, que nos permite difundir consejos sobre hábitos de vida saludable y que el mensaje de “hacer divertido el cocinar sano en familia» llegue a toda la geografía española”.

La iniciativa de Carrefour nace con la intención de promover una alimentación sana y divertida entre los niños, haciéndoles conscientes de los alimentos que toman y enseñándoles a ver que la cocina puede ser divertida. Un proyecto amadrinado por la Dra. Carmen Gómez, Jefa de la Unidad de Nutrición del Hospital La Paz, en el que pequeños y mayores pueden aprender a comer de manera más equilibrada, lo que fomenta un mejor desarrollo.

La caravana continúa su recorrido por Ciudad Real con las siguientes paradas:

  • Del 4 y 5 de septiembre en Puertollano en el parking centro comercial Carrefour.
  • Del 6 al 8 de septiembre en Alcázar de San Juan. Ubicación: 6 y 7 de septiembre parking del centro comercial. 8 de septiembre en Plaza de España con motivo de la Ferias y Fiestas

Por las mañanas se desplazará a diferentes colegios de la localidad, donde los niños llevarán a cabo las recetas del libro “Te cuento en la cocina” y por las tardes, estará en el parking del hipermercado donde los clientes, además de recibir información sobre buenos hábitos en alimentación, también podrán realizar las recetas del famoso chef.

La caravana de la salud llega a Ciudad Real con Ferran Adriá y Disney 1

 

También te puede interesar:  El Gobierno de Castilla-La Mancha mejora la capacidad diagnóstica de las patologías cardiacas en el Área Sanitaria de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio