Campeonato de España de Vóley Playa cadete masculino 2021 en la modalidad de clubes del 27 al 30 de julio

campeonato de voley playa masculino miguelturra

La presentación del Campeonato de España de Vóley Playa cadete masculino 2021, ha realizado El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, acompañado por Manolo de la Torre, presidente de la ADV Miguelturra; Jesús Nieto, responsable deportivo del Campeonato de España y Joaquín González, como responsable del propio torneo.

Campeonato de España de Vóley Playa cadete masculino 2021

campeonato de voley playa masculino miguelturra

Este es un campeonato en la modalidad de clubes que se celebrará del 27 al 30 de este mes de julio, explico el edil, y que convierte de nuevo a Miguelturra (Ciudad Real) «en el epicentro nacional de un torneo deportivo de arena, con un gran hándicap, ya que Castilla La-Mancha es una comunidad de interior».

Espero que los miguelturreños y miguelturreñas «disfruten durante toda la semana de este deporte y por ello, tenemos que dar las gracias al ADV Miguelturra por el esfuerzo realizado para traer un campeonato de esta categoría a nuestra localidad».

«Un agradecimiento que hacemos extensible desde el consistorio a la Federación nacional y regional, y al resto de entidades colaboradoras, como la Diputación provincial de Ciudad Real o Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de a las empresas privadas que han colaborado» finaliza el edil.

Campeonato llega por tercera vez a Miguelturra

Por su parte, Manolo de la Torre ha explicado que este campeonato  de vóley playa, es la tercera vez que se celebra en Miguelturra y, «aunque lo veíamos difícil, aquí estamos después de la pandemia, con muchas medidas de seguridad que nos exige el protocolo de competiciones, con el cual estamos de acuerdo, y poniendo muchísimo empeño en que todo salga bien».

«Esperemos que sea un acontecimiento muy visitado, ya que se celebra en jornada de mañana y tarde, con la ventaja, explica el presidente, que al contar con luz artificial podemos retrasar los partidos para que, tanto los jugadores, como el público puedan disfrutar a mejores horas de los partidos».

También te puede interesar:  Ciudad Real contará en noviembre con una nueva edición del programa Lanzaderas de Empleo

Ha dado las gracias a las instituciones, a las empresas patrocinadoras y a los voluntarios de la asociación «que son indispensables en la organización de estos campeonatos».

Ocho jugadores en dos equipos representarán a la localidad

Por último, Jesús Nieto ha explicado que este es un proyecto enfocado «a que nuestros jugadores, ocho chicos de Miguelturra, puedan participar en un torneo nacional«.

«Estos ocho jugadores se dividirán en dos equipos que representarán a la ADV, a Miguelturra como localidad y a Castilla-La Mancha como región. Queremos que el esfuerzo diario de entretenimiento y su buen hacer en las competiciones se vea recompensado compitiendo con los mejores».

Los horarios del campeonato, que comienza el martes 27 de julio y se clausurará con la final el día 30 por la noche, son de jornada de mañana: del 9:00 a 13:00 horas y en jornada de tarde de 18:00 a 22:30 horas aproximadamente.

Nieto espera que todo el público disfrute de este campeonato «y que vean el nivel de juego que tienen nuestros jugadores con 15 y 16 años, merece la pena verlos». Para finalizar ha agradecido a todos los operarios del Ayuntamiento por el esfuerzo en mantener las pistas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio