Calendario solidario 2024 de la Asociación Down Caminar: una mirada hacia la inclusión

La Asociación Down Caminar presenta su calendario solidario para el año 2024

La Asociación Down Caminar ha presentado en el Ayuntamiento de Ciudad Real su calendario solidario para el próximo año. En esta ocasión, el calendario cuenta con el baile y la música como hilo conductor de las fotografías que protagonizan los usuarios del colectivo. Se han editado 4.000 ejemplares que ya están disponibles para su adquisición al precio de cinco euros. Todo el dinero recaudado con la venta de los calendarios se destinará a financiar los programas que ofrece la Asociación.

David Copado ha sido el encargado de realizar las fotografías del calendario, y para él, ha supuesto “una experiencia increíble” participar en este proyecto. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha acompañado a los integrantes de Down Caminar en la presentación del calendario, destacando el valor de esta iniciativa solidaria.

El alcalde ha expresado su felicitación a los protagonistas de las imágenes, resaltando que “para el Ayuntamiento es un placer que nos traigáis con tanta ilusión este proyecto del calendario”. Señaló además la importancia de la iniciativa para la ciudad, al llevar la alegría de los usuarios de Down Caminar a los hogares de los ciudadanos durante todo el año.

El calendario solidario de Down Caminar ya se encuentra disponible para su adquisición al precio de cinco euros en numerosos establecimientos de la ciudad, en la sede de la Asociación, y también a través de su página web downcaminar.org. Esta es una oportunidad para adquirir un bello calendario y al mismo tiempo contribuir a una causa importante y solidaria.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×