Bomberos Logran Extinguir el Incendio en la Barriada de El Caño de Tarancón

Los bomberos dan por extinguido el incendio declarado en la barriada de El Caño de Tarancón este viernes

El incendio agrícola que se declaró este viernes en Tarancón, concretamente en el paraje conocido como la Charca del torero, cercano a la barriada de El Caño, ha sido definitivamente extinguido, tal como ha comunicado el sistema de información de incendios forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha a las 11.30 horas de este sábado.

El fuego, que comenzó a las 14.28 horas del viernes, tuvo su origen en la culpomenada El Caño, avanzando posteriormente hacia el barrio de Santa Quiteria a través de espacios próximos a La Charca del Torero y El Castillejo.

Desde el ayuntamiento se ha confirmado que, a pesar del alcance del fuego, no se han registrado daños personales. Sin embargo, el incidente sí resultó en daños materiales, con dos vehículos afectados por las llamas, así como diversos solares y al menos una vivienda en ruinas.

Las causas del incendio y los detalles precisos de su alcance aún no han sido publicados, y se está a la espera de más información oficial respecto a las investigaciones y labores de recuperación en la zona afectada.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio