Bolaños: “Lo que le molesta al PP es un gobierno que genera confianza y estabilidad, como el de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha”

El senador del Partido Socialista y secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, afirma que lo que le molesta al Partido Popular es un gobierno como el de Emiliano García-Page, “útil a los intereses de los ciudadanos, que genera confianza y estabilidad”.

Lamenta el parlamentario socialista que los dirigentes del Partido Popular hayan dejado de hablar de Castilla-La Mancha, “ni una palabra de agua, ni una palabra de sanidad, ni una palabra de educación”, y responde que  el senador `popular´, Francisco Cañizares, “no puede dar lecciones ningunas, porque ha votado en el Senado lo mismo que los independentistas en muchas ocasiones, y lo que es peor en contra de nuestra región”.

Contestando a Cañizares, Bolaños entiende que “es absurdo ir en contra de lo que funciona”, en referencia al trabajo que se ha venido realizando esta Legislatura, desde los Gobiernos socialistas de España y Castilla-La Mancha, y recuerda que frente al “otoño negro” de malos datos económicos y desempleo, que auguraba el Partido Popular, España es el país que más crece, con menor inflación y con una tasa de empleo como no se había visto en los últimos 15 años, pese a todas las dificultades encontradas estos años.

“Funcionan por tanto las medidas de los Ejecutivos de Sánchez y García-Page, y sería ilógico seguir la senda del no por respuesta del PP. Si lo que quiere Cañizares es que a los españoles y a los castellano-manchegos les vaya peor, le pedimos abiertamente que lo diga, mientras tanto desde el PSOE seguiremos poniendo en marcha paquetes de ayudas para la mayoría social como el que se va a aprobar el Gobierno, antes de que acabe el año, para contener la subida de los precios de los alimentos”, señala.

Lo que se pregunta el senador socialista es si el PP apoyará esta medida o no, “porque sabemos que para los dirigentes del Partido Popular es mejor que a la gente le vaya mal porque piensan que así a ellos les irá mejor en mayo de 2023”.

También te puede interesar:  Page, defensor de grandes acuerdos entre el PP y el PSOE, rechaza la idea de formar un Gobierno conjunto y no considera probable la repetición de elecciones.

Para terminar, José Manuel Bolaños deja claro al PP que, “en Castilla-La Mancha donde damos la cara los socialistas y, si hace falta nos la partimos, es en nuestros pueblos, por nuestros vecinos y vecinas para evitar la entrada en el Gobierno regional, del Partido Popular, que quiere imponer las normas de Feijóo, que ya sabemos que son las mismas que las de Cospedal y cómo nos fue”.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio