Bellido asegura que el PSOE de Castilla-La Mancha es el único partido que trabaja en defensa de los intereses de Guadalajara y colabora en el progreso del país, la región y la provincia.

El PSOE de Guadalajara ha vivido una intensa jornada este sábado en Humanes, donde se han desarrollado dos importantes eventos dentro del calendario del partido a nivel provincial. La jornada comenzó con el Comité Provincial, una reunión preceptiva para analizar el contexto político actual a nivel provincial, regional y nacional, en la que se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel Llorente, ex alcalde y concejal de Villares de Jadraque. El secretario provincial socialista, Pablo Bellido, destacó la contribución del Partido Socialista a la construcción de un país, una región y una provincia mejores durante el último año.

Bellido también hizo referencia al complejo contexto político actual, en el que la derecha y la ultraderecha se centran en «odiar, crispar y dividir», mientras que el PSOE se posiciona como un factor de estabilidad, respeto y defensa de los derechos humanos. En este sentido, Bellido subrayó que el Partido Socialista en Guadalajara defiende los intereses de la provincia y de sus habitantes.

Posteriormente, tuvo lugar la tradicional ‘Fiesta de la Rosa’ en la misma localidad, en la que se homenajea la labor realizada por la militancia durante el año. Este evento contó con la presencia de Javier Izquierdo, secretario de Acción Electoral y Formación de la Comisión Ejecutiva Federal, quien agradeció la invitación y destacó la importancia del socialismo afectivo para sacar adelante los proyectos en marcha en las instituciones que gobiernan.

Izquierdo aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, instándole a distanciarse de la ultraderecha de Vox y sus discursos que niegan la violencia de género. Asimismo, recordó la importancia de la celebración del día del orgullo LGTBI y la lucha por la diversidad y la libertad de amar, pidiendo a Feijóo que rompa sus acuerdos con la ultraderecha en toda España.

En resumen, la jornada del PSOE en Guadalajara fue un espacio para analizar el contexto político actual, rendir homenaje a la labor de la militancia y reafirmar el compromiso del partido con la estabilidad, el respeto y la defensa de los derechos humanos en la provincia y en el país.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio