El Gobierno regional desea al Baloncesto de Castilla-La Mancha los mejores éxitos en el 2019 y que continúe su evolución ascendente

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha destacado la importancia de que Castilla-La Mancha cuente esta temporada con cinco equipos en la Liga LEB Plata de Baloncesto y les ha deseado a todos en nombre del Gobierno regional los mejores éxitos en el año 2019.

Amores acudió en la tarde de ayer a presenciar el partido de temporada regular disputado entre el JAFEP-Fundación Globalcaja La Roda y al Club Baloncesto Villarrobledo, donde el primero se impuso por 77 a 70. De este modo, ha trasladado a estos equipos el orgullo que supone para la región contar con cinco equipos, de Albacete, Almansa, Azuqueca  de Henares, La Roda y Villarrobledo, entre los mejores 50 equipos de España, “lo que supone un importante aliciente para nuestro deporte, por la visibilidad que se da a la Comunidad Autónoma”, ha comunicado.

“Deseo que el 2019 nos traiga éxitos en todo el deporte y por supuesto en el baloncesto que ha mostrado la gran evolución, fruto del trabajo de cuerpos técnicos y directivas durante gran tiempo, y que sigáis siendo bandera lo que somos en Castilla-La Mancha a través de nuestro deporte”, les ha dicho.

Como muestra de este apoyo el Gobierno regional en la última convocatoria de ayudas para clubes de élite que participan en competiciones nacionales destinó 150.000 euros para los equipos de baloncesto de la línea de deporte masculino, una modalidad de ayudas, que ha recordado el responsable de Deportes no existía durante la anterior legislatura.

Durante el descanso el club de La Roda realizó un homenaje a dos jugadores históricos, Javier Julián Rubio y Carlos Fernández, y a la fundación Globalcaja por los 30 años que lleva colaborando con el baloncesto local.

También te puede interesar:  El Servicio de Ginecología de la Gerencia de Alcázar de San Juan, premiado en dos importantes congresos nacionales

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio